La semana pasada en Distorsiones

No este fin de semana sino el anterior me hice una Sesión cuádruple en el cine, un hito que merece la pena reseñar ya que es algo que sucede como mucho una vez al año. En Simples o simplones me asombro con lo escaso que se ha vuelto el idioma en los últimos diez años, algo que no solo está pasándole al español sino que es un problema global. Y mientras todos se quejan del calor y de la sequía, a nosotros nos están cayendo baldes de agua Con saña. Acabamos con las extrañas (para nosotros) costumbres holandesas con los muertos en Esperando la partida.

Mandapa y Kalan en My SonEsculturas en My Son
Tres templos en My SonRuinas de edificio grande con ventanas
Ruinas junto a la jungla en My Son

En las ruinas de My Son nos estamos dando un empacho de eso, de ruinas y la semana pasada comenzó con Mandapa y Kalan en My Son, después vimos una Esculturas en My Son y después vimos Tres templos en My Son y tras esto vimos unas Ruinas de edificio grande con ventanas y terminamos la semana con Ruinas junto a la jungla en My Son. Durante esta semana acabará esta pequeña serie y después seguiremos a Nha Trang, otro lugar de Vietnam que visité. No será una serie larga y después de eso llegaremos a Saigón. Aunque aún quedan unos meses yo ya estoy pensando si debería saltarme Indonesia y Tailandia e ir directamente a la serie de las Filipinas que es la que me apetece compartir.

Fantastic Beasts and Where to Find ThemSing StreetScreamDeepwater HorizonTangled

Fui a ver cuatro películas al cine y el dieciocho de noviembre superé el hito de las DOSCIENTAS películas vistas en el 2016. Fue además con una película italiana que se está rehaciendo en España para estrenar allí la versión de la patria. En estos momentos estoy en doscientas una películas. El fin de semana comenté Animales fantásticos y dónde encontrarlos – Fantastic Beasts and Where to Find Them que me gustó bastante, seguimos con la fabulosa Sing Street que nos lleva de vuelta a la música de los ochenta, seguimos en racha con un clásico del cine de terror de hace eones y que regresó por un día a los cines, Scream: Vigila quién llama – Scream y acabamos con el drama Marea Negra – Deepwater Horizon. El fin de semana volví a ver Enredados (Rapunzel) – Tangled, película de la que ya hablé hace ahora unos seis añitos y que ha regresado al cine como parte del mes de las princesas de la Disney.

La comida que salió de mi cocina es la siguiente:

Crema de batata y sirope de arceCastañas asadas
Crema de calabaza, zanahorias y garbanzos 001Magdalena de chocolate
Estofado de carne y cerveza GuinnessPannenkoeken
Pollo y cerdo agridulceChocolate con churros
Dátiles con beiconBrioche
Pasta al pesto verdeBrownie
Pastel de arándanos azules con suero de mantequilla y limón

Y así transcurrió la semana.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Me zampo el estofado y co,pleto con dulces varios…
    Aquí lleva dos dias sin para de llover, y se agradece, no he salido del rancho para nada…
    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *