La semana pasada en Distorsiones

Tic tac tic tac … el tiempo vuela y antes de que acabe esta semana yo ya habré salido para esos mundos de algún Dios y en estos momentos finales ya hice El control de las vacunas y hasta por una vez estuve en mi casa para la ceremonia sagrada de La caldera y su mantenimiento y comenté mi frustración con El cerezo que seguramente mataré hoy o mañana. Por aquello de que quede constancia en mi blog, hablé un poco de Un Koningsdag tranquilo que hasta me pilló en Holanda, lo cual no sucede siempre.

Mirando hacia la AcrópolisLa Acrópolis de Atenas vista desde el Areópago
Teatro de DionisoGradas del Odeón de Herodes Ático

Hemos estado toda una vida en Asia, concretamente en Vietnam, así que resulta rarísimo que ahora estemos en Atenas y el paseo por la ciudad comenzó Mirando hacia la Acrópolis y nos acercamos un poco más para mirar La Acrópolis de Atenas vista desde el Areópago y una vez dentro del complejo vimos el Teatro de Dioniso y llegamos al fin de semana con una espectacular vista de las Gradas del Odeón de Herodes Ático

Relacionado con Atenas vimos a una Pava y pajarraco

Guardians of the Galaxy Vol. 2KidnapFree Fire

Fui a ver seis películas al Cine en el empujón final antes de las vacaciones. Por aquí comenté tres comenzando con la divertida y entretenida Guardianes de la galaxia Vol. 2 – Guardians of the Galaxy Vol. 2 que pienso volver a ver esta semana. Continuamos con la mierda de Kidnap y acabamos con la fantástica Free Fire. Por aquello de marear la perdiz he cerrado el mes de abril con la asombrosa cantidad de noventa películas vistas en uno o varios cines. El mes de mayo cerrá terrible pero vamos, que me la suda. El año pasado llegué a ese número del 22 de mayo con la película Angry Birds. La película – The Angry Birds Movie, en el 2015 fue a mediados de junio con Jurassic World y en el 2014 fue también a mediados de junio con Maléfica – Maleficent y en el 2013 fue exactamente en esa misma época con After Earth y en el 2012 fue a mediados de julio con Friends with Kids, en el 2011 fue cerca del final de julio con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 – Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 y en el 2010 fue a mediados de agosto con Origen – Inception, en el 2009 fue a finales de agosto con Antichrist – Anticristo y en el 2008 también fue a finales de agosto con Una palabra tuya y en el 2007 fue a mediados de noviembre con Superbad – Supersalidos y aunque quisiese mirar más atrás, no tengo los datos de aquellos lejanos años aunque no creo que seamos muchos los que podemos decir exactamente en qué día vimos una película en los últimos once años y aún menos los que hemos ido a ver hasta el día de hoy y durante ese tiempo MIL OCHOCIENTAS DIECISÉIS películas siempre, siempre, siempre en un cine.

Va a haber una sequía de resúmenes de comida que comenzará la semana que viene. En este último tuvimos:

Gai Pad Med Ma Muang – Pollo salteado al wok con anacardosPannenkoeken
Huevos masala con beicon y pan de suero de mantequilla y copos de avenaMantecados
Tortilla de papas con cebollaPanqueques de suero de mantequilla
Pimientos de Padro?nMagdalena de chocolate
Alubias negras a la vascaChocolate con churros
Espaguetti con pesto verdePan con suero de mantequilla y copos de avena
Salmón cocido con gambas y cuscúsDonuts
Calamares en su tintaBrownie
Burritos de aguacates y judías negrasPastel de arándanos azules con suero de mantequilla y limón

Y así transcurrió la semana.

4 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Tanta estadística te serviría de coartada, te imaginas?:
    – Puede decirme donde estaba el día 4 de enero a las cinco de la tarde?

    No me hagais caso, es que el puente de mayo me ha afectado al cerebro….

  2. Creo que todas las películas están también en mi agenda porque el cine cuando las compro me da la opción de añadir el evento con lo que puedo confirmar que el 4 de enero no estaba en un cine porque mi primera película este año fue el 6. Ese día era miércoles pero aún no tenía clases de italiano con lo que estaba en mi casa tocándome los mondongos.

Comentarios cerrados.