La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada seguimos cogiendo velocidad con las fotos y vídeos de mi viaje por tres países del sudeste asiático en mayo. Durante la semana veíamos Tres días con algunas fotos de comida como si dijéramos y después vino El vídeo del primer día buceando en las islas Similan y con las prisas se me olvidó poner las fotos y después descubrí que con el cambio de zonas horarias además no había puesto todos los vídeos así que arreglé el desaguisado en Fotos y otro vídeo del primer día buceando en las islas Similan y nos quedamos en El día que buceamos en las islas Similan, Koh Bon y Koh Tachai. Creo que esta semana habrá otro empacho porque siendo el profesional que soy, ya he preparado los vídeos y solo me falta buscar y apañar las fotos. Esta semana además será corta porque el viernes me piro a Brexitlandia a pasar el fin de semana, pero no a la capital sino a las barriadas periféricas. Estaré por Liverpool, que creo que es la ciudad en la que apareció aquel grupo de música tan cursi que Genín seguro que conoce porque son de su quinta.

Por hablar un poco de alguna otra cosa en De velocidades desvarío sobre el mundo con prisas eternas en el que vivimos y además, con un precioso vídeo que si no te das prisa, ni ves lo que ocurre.

El Dom desde el Stadhuisbrug
Playa en Camiguin frente a Marianita’s CottagesPuesta de sol en Camiguín
Barcos y volcán activo en Camiguin

Por falta de tiempo tuve que empotrar una foto más de Utrecht, que fue una del Dom desde el Stadhuisbrug que ya hemos visto en ocasiones anteriores y tras esto por fin regresamos a las Filipinas y ahora pasearemos por Camiguín, una preciosa y minúscula isla. Estoy actualizando poco a poco el álbum de fotos de Utrecht y cambiando las fotos pequeñas al tamaño que uso hoy en día. Dudo que haga un vídeo pero nunca se sabe, si me sobra el tiempo y las ganas me lo curraré. En Camiguín comenzamos viendo la Playa en Camiguin frente a Marianita’s Cottages y seguimos con una Puesta de sol en Camiguín y seguimos con unos Barcos y volcán activo en Camiguin

Book ClubSearchingThe Happytime MurdersDog Days

Fui a ver tres películas al Cine, aunque planifiqué seis pero tres eran repeticiones y cuando llegaba el momento me daba pereza o llovía o tenía algo mejor que hacer. Por aquí comenté cuatro comenzando con la flojilla Book Club, después mejoró la cosa con la fascinante Searching, volvimos a revolcarnos en la bazofia con ¿Quién está matando a los moñecos? – The Happytime Murders y acabamos con I Love Dogs – Dog Days. Acabó el mes de agosto y por primera vez este año, la cantidad total de películas que he visto es mayor que el año anterior, algo que se debió a las veinticinco que fui a ver durante el mes de agosto. La cifra se quedó en ciento sesenta y tres películas y el año pasado llegué a ese número la segunda semana de septiembre con It, en el 2016 fue la tercera semana de septiembre con Los siete magníficos – The Magnificent Seven, en el 2015 fue casi al final de septiembre con El becario – The Intern, en el 2014 fue cerca de mediados de octubre con Un viaje de diez metros – The Hundred Foot Journey, en el 2013 fue a finales de octubre con Insidious 2 – Insidious: Chapter 2, en el 2012 fue la primera semana de diciembre con La vida de Pi – Life of Pi y en el 2011 fue justo antes de volver a Gran Canaria por Navidad con Misión: Imposible – Protocolo Fantasma – Mission: Impossible – Ghost Protocol y en años anteriores no vi tantas películas con lo que se acaba este viaje en el tiempo cinematográfico pasado. El mes de septiembre estará petado de viejas películas que regresan gracias al formato digital y tal y tal, con lo que seguiré completando el catálogo de peliculones y otras películas de un pasado remoto y centenario al que podemos volver por un rato en el cine.

La comida fue la siguiente:

Salmón cocido con gambas y cuscúsTarta de manzana
Tortilla de papas con cebollaMantecados
GarbanzadaMermelada de uvas
Lentejas con chorizoRollitos de canela
Flamenquines de jamón y quesoMagdalenas con chocolate
Gai Pad Med Ma Muang – Pollo salteado al wok con anacardosPan de huevo
Burrito de aguacates, millo y judías negrasTostadas kaya
PannenkoekenChocolate con churros
Pan de suero de mantequilla

Y así transcurrió la semana

3 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Pues mira, me zampo las lentejas con chorizo, a pesar de la caló, y luego termino de encochinarme con la tarta de manzana… 🙂
    Salud

  2. Buenaaaaaaas! He vuelto de las vacaciones!!! como siempre, me estoy comiendo los marrones de todos estos días, pero ya estoy!
    Genín, te echaba de menos! sulaco……. bueno, un poquito a tí tambien.
    😀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.