La semana pasada en Distorsiones

Durante la semana pasada superé un nuevo hito histriónico e histórico con Mil cuatrocientos días de constancia en el Duolingo, algo que ha sucedido en poquísimas ocasiones en la historia de la deshumanidad. De mi paso por Bratislava tenemos una foto muy especial y le ruego encarecidamente que No se ría de la bruja Avería. Esta semana comentaré el viaje con más detalle, fotos, vídeos y todo lo demás. Siguiendo con el concepto de saltar de tema en A otro ritmo hay un espectacular vídeo y un tema que no tiene nada que ver con el mismo.

Ruinas de la iglesia de San Roque en CatarmanInterior de las ruinas de la iglesia de San Roque en Catarman
Otro edificio en ruinas en Catarman
Piscina de agua con gas de Bora

En Camiguín vimos las Ruinas de la iglesia de San Roque en Catarman y después entramos a noveleriar y ver el Interior de las ruinas de la iglesia de San Roque en Catarman y después vimos Otro edificio en ruinas en Catarman y llegamos al fin de semana con la Piscina de agua con gas de Bora

Han pasado seis meses desde la última vez que añadí algo en la sección de Cocinillas, no porque no pruebe nuevas recetas sino porque no me quedan ganas de convertirlas en algo regular y que quiero seguir cocinando en el futuro. La espera ha merecido la pena y he añadido una deliciosa Tarta de manzana holandesa a Mi pequeño libro de recetas de cocina, que ya no es tan pequeño.

AlphaThe AristocatsCatacombeRobin Hood

Fui a ver cuatro películas al Cine y comenté la misma cantidad, comenzando con Alpha, una curiosa historia para contar el nacimiento de la relación humana con los perros. Seguimos con la vieja película de la Disnesy Los aristogatos – The Aristocats, nos hundimos con el aburrido drama holandés Catacombe y acabamos con otra película de Disney de hace eones, Robin Hood, que resultó algo aburrida.

La comida fue la siguiente:

Crema de calabaza asadaLacitos de hojaldre
GarbanzadaTarta de manzana
Lentejas con chorizoTarta de moras
Pimientos de PadrónMagdalenas con chocolate
Burrito de aguacates, millo y judías negrasPannenkoeken
Chocolate con churrosMantecados
snickerdoodlesPan de suero de mantequilla

Y así transcurrió la semana

4 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Pues para ser verano, comes platos muy fuertes, yo esta vez me voy solamente a los dulces, con leche helada… 🙂
    Salud

  2. sulaco, aquí sigue siendo verano. Esas temperaturas las tenemos aquí en pleno invierno. Ayer aquí 23º, y solo 100 km al sur de la provincia, llegaron a 37º (mi madre estaba achicharraíta).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.