La semana pasada en Distorsiones

Me fascina el poder programar la bitácora para que vaya dejando escapar anotaciones de una en una. Lo malo es que si lo que buscas es rellenar un montón de días y estás algo ocupado, puede ser una tarea bastante dura. No me quejo porque lo he logrado y aunque mientras leéis esto yo estoy en Nueva York, para vosotros será una semana más en la que os doy la lata. No puedo decir lo que estaré haciendo el lunes porque no tengo un calendario muy preciso de actividades pero puede ser cualquier cosa, desde ir a ver a la señora Libertad hasta subir el Empire State o cruzar el Puente de Manhattan. Todo esto lo podréis leer en el Big Apple Tour 2008 el cual comenzaré a escribir cuando regrese a Holanda. Centrémonos en lo sucedido en los previos siete días. Siempre es bueno desprenderse de unos pocos Bitios y Octetos de irrealidad, esos trocitos de información que sirven para dejar de comprender mi vida y milagros. También miramos Esa línea que nos separa y que a veces ni siquiera podemos ver. Finalmente, para aquellos que creen que viajar es siempre sencillo deberían leerse el relato de Una vuelta a Holanda de película, todo lo que tuve que hacer para regresar desde Zaragoza hasta Utrecht.

Después de completar el Álbum de fotos de Roma hemos seguido con un nuevo grupo que se incorpora al Club de las 500. Han sido Libertad en el Club de las 500, Tulipán el Turco en el Club de las 500, I will survive en el Club de las 500, Don Quijote y Sancho Panza en el Club de las 500 y Tulipanes Sucesos Extraordinarios en el Club de las 500. Cuando acabemos esta tanda seguiremos con unas cuantas fotos de Dublín, tomadas en Diciembre del 2007 cuando estuve allí de visita.

Hemos tenido Cine. Primero se habló de la patética Doomsday – El día del juicio, una mierda del copón y después de Rendition – Expediente Anwar, una entretenida película de terroristas y agentes secretos.

Acabamos la semana con un nuevo Desvarío de mi amigo el Chino, su Segundo Chinexamen de conducir.

Esto ha sido todo. La semana que viene no habrá resumen y en su lugar tendremos una foto.