La semana pasada en Distorsiones

Este mes de agosto está resultando algo distinto a otros. En lugar de escribir historias y perderme en mundos fantásticos he estado trabajando en un proyectillo que verá la luz pronto. A eso se le une la vidilla social y tenemos un cóctel que consume todo mi tiempo. Siguiendo con las grandes tradiciones del Folclore Nórdico, la semana pasada hablé un poco del Amsterdam Gay Parade 2008, evento que no me pierdo proque es lo más parecido al carnaval que tenemos en Holanda. Otro día aproveché para disfrutar de la Paz al atardecer con mi amigo el Rubio, tomándonos unas cervezas mientras teníamos frente a nosotros una vista increíble. Eso no quita que a veces haya que Ver para creer, una reflexión sobre los complejos entramados en el entorno laboral. Finalmente, se presentó oficialmente en sociedad mi Tissot t-touch, el cual está en mi muñeca desde mis vacaciones en Nueva York. A propósito, estoy también cambiando un poco la maquinaria que hace posible la bitácora y optimizándola para que vaya más rápido. Notaréis pequeñas modificaciones según nos vamos desprendiendo de la carga que lastra la velocidad.

En Mi casa finalmente conocimos La parra que descubrí no hace mucho y que está espléndida y de la que me siento muy orgulloso.

las Fotos que vimos fueron de la Haya y alrededores con el Kurhaus, El muelle de Scheveningen, el Dr Anton Philipszaal – Lucent DansTheater y una preciosa Fachada de edificio. Una vez terminada esta serie llegó el respectivo Álbum de fotos de la Haya y durante los próximos días seguiremos incrementando el álbum de fotos del AGP y la primera que ha llegado ha sido Cabalgata tras la cabalgata

En lo que respecta al Cine decir que me han encantado WALL-E, toda una joya y también me lo pasé muy bien con The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor – La Momia: La tumba del emperador Dragón.

Y así transcurrió la semana.