Las dos semanas pasadas en Distorsiones

Han sido dos semanas bien intensas. Estuve en Barcelona de vacaciones unos días y entre pitos y flautas se nos acaba el invierno. En todo este tiempo casi no he tenido tiempo para actualizar mi diario secreto. Únicamente escribí que estaba Agotado tras las mini-vacaciones y al final de esta semana aproveché para agradecer su trabajo a Mi Ángel de la Guarda y Yo. Con esfuerzo y dedicación conseguí terminar el relato del Big Apple tour 2006. Los capítulos que faltaban han sido: El Empire State Building y el puente de Brooklyn, El Met, el MOMA y el aniversario de Lennon, Naciones Unidas y un paseo por la historia del rock y terminamos en Todo viaje tiene un final.

Aún seguimos con las Fotos de Nueva York. En estas dos semanas pudimos ver: Edificio Woolworth, Empire State y la tienda Macy’s, Edificio Chrysler y Manhattan desde el Empire State, Puente de Brooklyn, Madison Square Garden, Tienda Apple en la Quinta Avenida, Times Square, Central Park desde el Empire State, Grand Central Terminal, Interior de la Grand Central Terminal, Lekker Pijppee Lekker Beffe y Bryant Park.

Además, tuvimos una serie especial dedicada al Carnaval de Harmelen, un pequeño villorrio católico en Holanda con unos carnavales dignos de ser inmortalizados. Las fotos de esta serie fueron: De Toppers en el carnaval de Harmelen, Brujas feas, Divas follables, Igor y familia y Fantasmas bailando.

Como siempre el fin de semana estuvo lleno de cine. Nos tropezamos con una mierda de película llamada The Good Shepherd – El buen pastor y también hubo cine muy interesante como Rocky BalboaEl laberinto del FaunoZwartboek – El libro negro y The Prestige – El truco final: El prestigio. Además comprobé que sigo fallando más que una escopeta vieja con La quiniela de los Oscars.

Para aquellos que tengan un Mac les resultará interesante esta lista de Aplicaciones imprescindibles para tu Mac.

Finalmente, hablé de El extraño viaje – Fangoria, lo nuevo de Fangoria y tuvimos un Desvaríos llamado Pibones Nórdicos.

¡Guau! Por eso no me gusta dejarme ir porque si no toma demasiado tiempo escribir esto. Llega la hora de los agradecimientos materiales que ya sabéis donde están:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA