La semana pasada en Distorsiones


¡Ya he regresado de Malasia! Llevo un puñado de horas pisando suelo Europeo, desde el aeropuerto directo a casa, ducha y a trabajar. Ha sido un viaje alucinante y habrá relato para largo. La semana pasada tuvimos la continuación del Viaje en Segundo día. Kuala Lumpur – 2 y el Tercer Día. Kuala Lumpur – 3. Creo que durante las próximas semanas intentaré darle preferencia al relato de este viaje para escribirlo todo mientras las cosas están frescas en mi cabezón y sobre todo antes de marcharme a Estambul, mi próximo destino turístico.

Durante el mes en curso irán apareciendo en la bitácora anuncios con Regalos sorpresa de mayo y los más rápidos pillarán alguno así que estad atentos. Este primero ha sido una postal de Langkawi y el ganador (Jc) tiene derecho a participar en las sucesivas oportunidades que irán apareciendo aleatoriamente durante esta semana (y quizás la próxima).

Mientras hablamos de Malasia vemos fotos de París 2008. Esta semana pasamor por el Palais du Louvre con la Pirámide, el Arc de Triomphe du Carrousel, el Obelisco en la Place de la Concorde, la Avenida Champs-?lysées y el Grand Palais.

Mi extensa colección de bicicletas se incrementó con una Bakfiets cargada con sillones muy curiosa.

Tuvimos una nueva receta en la sección de Cocinillas, unos deliciosos Scones de fruta que van perfectos con el High Tea o con un cafelito de los de siempre.

Como la fuente de la que se nutre el Cine se ha terminado por secar debido a mis vacaciones, solo tuvimos una mierda de película llamada Salamandra y lo compensamos con Libros de la saga de Twilight. Hablé sobre el tercer tomo, llamado Eclipse y el cuarto y final llamado Breaking Dawn – Amanecer.

Y así transcurrió la semana. Supongo que según me vaya aclimatando iré volviendo a ponerme al día con el correo electrónico, el cual está muy abandonado.