Categorías
Curiosidades Fotos Reality sucks Viajes

El 2017 en imágenes

La más complicada de las anotaciones con resumen que hago cada año es la de hoy y si continúo con este sufrimiento es porque es mi preferida. Se trata de recorrer de nuevo todas las fotos que hice durante el año y elegir un TRES POR CIENTO de las mismas, inspirados por ese gran invento truscolán en el que ellos mangonean esa cantidad de todo como los delincuentes, escoria, bazofia y chusma mierdosa que son. En este caso yo uso el número pero ninguno de los adjetivos calificativos anteriores para fijar una cifra que me obligue a un esfuerzo previo de selección a la hora de recorrer mis fotos y buscar cosillas interesantes. Este es el sexto año que lo hago y las edificiones anteriores fueron las de los años 2012, con sucesivas ediciones en el 2013, 2014, 2015 y 2016.

Cada uno de esos vídeos increíbles y maravillosos tiene su cancioncilla acompañando a las fotos y este año se trata de la canción This is Me de la banda sonora de la película El gran showman – The Greatest Showman. Esta es una de las canciones que es probable que compitan en los premios de la academia cinematográfica de los gringos. El vídeo, si no lo véis por ahí debajo, está AQUÍ:

Comenzamos en el Caminito del Rey, en Málaga, desde allí saltamos a Dubai, seguimos por Malapascua, Bantayan, El Nido, Coron y Manila en las Filipinas, después vamos por Florencia, Pisa, Venecia, Roma, Tivoli y Castel Gandolfo en Italia antes ir a Lisboa, Obidos y Cascais en Portugal que es en donde terminamos. Como en años anteriores, he excluído las fotos de comida y cualquier otro tipo para centrarnos en el tema, que es el universo excluyendo a truscoluña, que no es, ni fue ni será jamás una nación.

Por sulaco

Maximus Julayus

2 respuestas a «El 2017 en imágenes»

Por cierto, nunca he entendido a estos de los Emiratos, con la cantidad de desierto que tienen que no sirve para nada ¿Porque no crecen las ciudades en extensión horizontal en lugar de para arriba que es mucho mas caro y mierdoso, prácticamente truscolán del todo?
Salud

Los comentarios están cerrados.