La semana pasada en Distorsiones

Hoy lo voy a explicar en plan resumido de verdad, así que vamos directo al grano. La semana pasada conté el requete-enémismo viaje en Ir y volver a Gran Canaria y por el momento, el relato del periplo en Vietnam está parado hasta que tenga tiempo para continuarlo.

Como me olía que Holanda iba a caer, antes del segundo partido preparé cuarenta y ocho Magdalenas ?ORANJE?? con las que invité a todo quisqui.

Tras una parada de más de dos años y medio, añadimos Pedorras al épico Hembrario. Seguimos con la crónica de lo absurdo en El Señor de las Peludas y esas cosas que solo me pasan a mí.

En Sevilla, vimos una Vista de Sevilla desde la Giralda y bajamos a la calle para ver el Palacio Arzobispal en la Plaza Virgen de los Reyes, vimos también la Puerta del Príncipe y Giraldillo en la catedral de Sevilla. En El Club de las 500 vimos el Canal con Sint Nicolaaskerk al fondo en el club de las 500 y el Stadhuis van Rotterdam en el club de las 500.

Aunque había pensado escribir sobre tres películos al final y gracias a mi proveedor de internet solo fueron dos. Una de ellas es el entretenido drama romántico Cuando te encuentre ? The Lucky One y la otra fue la amena Un lugar para soñar ? We Bought a Zoo. ¡Ah! y se me olvida decir que fui cuatro veces al cine durante la semana.

Debería reiniciar lo de la comida pero no será hoy …

Por sulaco

Maximus Julayus

2 comentarios

  1. estamos vaguetes eh? yo hasta estoy perdiendo peso desde que no nos haces la boca agua ni con fotos ni con recetas! operación bikini!

Los comentarios están cerrados.