Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

Hace una semana la bitácora era el lugar para contar el relato del viaje a Riga y esta semana el camino fue hacia el sur, y estuvimos por Italia, Pateando por Bolonia, continué Andando por Rávena y viaje a Verona y acabé Visitando Verona y regresando a Utrecht.

Me tomó un tiempo decidirme y tras infinitas cavilaciones, mi nueva cafetera es una Moka express de Bialetti, una pequeña máquina que produce el café justo para una persona.

Interior de la Asamkirche
Sendlinger TorBMW Welt
Interior del BMW WeltOlympiaturm y el doble cono del BMW Welt

El paseo por Munich nos llevó al Interior de la Asamkirche y después pasamos bajo el arco de la Sendlinger Tor y nos acercamos a ver el BMW Welt, entramos para curiosear en el Interior del BMW Welt y finalmente vimos la Olympiaturm y el doble cono del BMW Welt.

Esta semana descubrimos la Cerveza Valmiermuiza, una que probé cuando estuve en Riga hace un par de semanas.

DivergentThe Amazing Spider-Man 2Reasonable Doubt

Para compensar las dos semanas anteriores, fui al Cine diez veces, o básicamente, todos los días de la semana y en tres de ellos me hice una sesión doble. Dos de esas visitas fueron para volver a ver Divergente – Divergent, película que creo haber visto ocho veces. También fui a ver The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro – The Amazing Spider-Man 2, que no me pareció gran cosa, aunque está entretenida y me aburrí con Duda razonable – Reasonable Doubt. En el mes de abril fui a ver diecinueve películas y hasta este domingo, el total anual es de setenta y seis, número que alcancó casi a finales de mayo el año pasado la película A todo gas 6 – Fast & Furious 6. Básicamente he barrido la cartelera, así que esta semana que hoy comienza no podrá tener tantas películas, aunque sé de una que iré a ver al menos por novena vez.

Aparte de la foto diaria en Comida en fotos tenemos las cosillas que fui comiendo durante la semana:

Pollo al curry verdePanqueques americanos
Pollo al curry verdePaste?is de nata
Cangrejo con curry rojoCristinas
sopa de maízLacitos de hojaldre
Hamburguesa con tomate seco, albahaca y queso de cabramagdalenas de chocolate
Chocolate con churrosCruasán

Y así transcurrió la semana …

Por sulaco

Maximus Julayus

6 respuestas a «La semana pasada en Distorsiones»

Virtu, que yo no hago dietas, solo no como lo que engorda, menos el fin de semana que me doy barra libre, luego ya adelgazo entresemana lo que engordé en el fin de semana 🙂
Por ser tu, compartiré las hamburguesas contigo 🙂
Salud

Genín, tú eres un caballero, no esperaba menos 😉
sulaco, si llegas a tener pan del que tengo yo todos los días en casa, bolla gallega de la buena para montar esas hamburguesas, rediósbendito! (Y eso que acabo de zamparme un croissant de soja de puro lujo maría y no tengo hambre).

El pan que le pongo está riquísimo, aunque el secreto está en la loncha de pecorino sardo curado que hay escondida en la carne. Imagino que cualquier otro queso de cabra valdrá pero es que el pecorino sardo es mucho pecorino.

Los comentarios están cerrados.