La semana pasada en Distorsiones

Mi escritorio está escandalosamente limpio de cosas. Yo ya estoy preparado para que me echen y todas mis pertenencias caben en una mochila de dieciocho litros. En muchas ocasiones No entiendo lo que sucede a mi alrededor.

La campana de Mingun
Mingun PahtodawgyiEl río Ayeyarwady desde lo alto de la Mingun Pahtodawgyi
La Hsinbyume Paya desde la Mingun PahtodawgyiEl culazo de una de las Chinthe en Mingún

Pasamos la semana en Mingun, a unos diez kilómetros de Mandalay y allí vimos La campana de Mingun y subimos a la Mingun Pahtodawgyi y vimos El río Ayeyarwady desde lo alto de la Mingun Pahtodawgyi y también La Hsinbyume Paya desde la Mingun Pahtodawgyi y acabamos con El culazo de una de las Chinthe en Mingun. Por ahora, en las próximas semanas seguiremos en Mandalay.

Regresamos al Club de las 500 para recibir nuevas fotos y comenzamos con unos Dientes en el club de las 500 que sucede que son una radiografía de mi dentadura. También vimos una viejísima foto de Chili con carne en el club de las 500 y pasamos por Dublín para ver las Celdas en Kilmainham Gaol en el club de las 500 y acabamos en Holanda, concretamente viendo unos Molinos en Zaanse Schans en el club de las 500.

En Mandalay descubrí las fascinantes Camionetas birmanas, unos vehículos hechos por julays muy capaces de eludir las restricciones de un gobierno controlador.

Regresamos al fascinante universo de las Cervezas para conocer la deliciosa Blanche de Namur, una campeona del mundo y del universo y una cerveza de trigo que hay que probar al menos una vez en la vida.

También hubo un huequito para ver una nueva bicicleta y ha sido una de las más raras que ha pasado por aquí, de hecho, ya lo anuncia en su nombre, RaRtoBike y hay que verla para creérselo. Por supuesto que la añadiré al Álbum de fotos de bicicletas algún día.

The Purge: AnarchyHow to Train Your Dragon 2Fading GigoloBegin Again

Fui al Cine a ver cinco películas y como suele ser habitual, comenté cuatro. Comenzamos con la patética y mala Anarchy: La noche de las bestias – The Purge: Anarchy, la cosa mejoró un montón con la divertida y amena Cómo entrenar a tu dragón 2 – How to Train Your Dragon 2. Aún mejor es Aprendiz de gigoló – Fading Gigolo y perdimos un poco de fuelle con Begin Again.

Sigo poniendo nuevas imágenes cada día en Comida en fotos y por supuesto, tenemos el resumen semanal, aunque la pereza todavía me puede y no he hecho ni una foto nueva:

Lasaña boloñesamagdalenas de chocolate
Hamburguesa con tomate seco, albahaca y queso de cabrapannenkoeken
Albo?ndigas en salsaTostadas francesas
Gazpacho blancoMermelada de moras
Salmo?n cocido con gambas y cuscu?sLacitos de hojaldre
Tortilla de papas con cebolla

Y así transcurrió la semana …

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Los comentarios están cerrados.