Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

Aunque procuro mantenerme tan alejado como me sea posible de los seres sub-humanos, de cuando en cuando me veo en la obligación de Tratar de educar a algún que otro lerdo y no parece que les guste demasiado, por más que todos estemos convencidos de que la letra entra más profundamente con una buena ración de sangre. Mi obsesión actual está muy relacionada con fotos y otras tonterías y estoy haciendo un trabajo fabuloso reduciendo la cola de imágenes a procesar, lo cual me obligará a comprarme un par de discos duros nuevos para almacenar la ingente cantidad de fotos que tengo. Antes de entrar en el fin de semana comentaba la Logística de viajes y todo lo que la rodea, ya que planear una escapada es fácil pero cuando tienes cinco, las cosas son más complicadas. Hablando de viajes, este fin de semana comenzará el festival y lo hará yendo a Varsovia.

Palazzo della RagioneMonumento a Leonardo da Vinci
Teatro alla ScalaMegalomanía en el cementerio de Milán

El paseo por Milán comenzó en el Palazzo della Ragione y seguimos viendo el Teatro alla Scala y en el mismo lugar y justo enfrente tenemos el Monumento a Leonardo da Vinci y acabamos con la Megalomanía en el cementerio de Milán. Aún me quedan siete fotos de Milán, aunque siempre es posible que deseche alguna así que esta será la última semana que pasaremos en esa ciudad y veremos mayormente fotos hechas por la noche, que siempre le da algo de encanto a los edificios. Después probablemente regresaremos a Birmania.

Esta semana la bicicleta fue una Oslo City Bikes que vi en Noruega y que es similar a las que hay para alquilar en otras ciudades europeas. Algún día, cercano o lejano, pasará a formar parte del Álbum de fotos de bicicletas.

En lugar de hablar de una Cerveza celebramos la Temporada de Bokbier con las ocho primeras que me he comprado y que vienen en una bolsa muy chula, por no mencionar que pagas solamente seis.

INFILTRANTHector and the Search for HappinessSt. VincentPride

Fui a ver cuatro película al Cine y comenté la misma cantidad. Comenzamos con la película holandesa de marroquíes criminales Infiltrant, seguimos en la misma línea de película normalita y entretenida con Hector y el secreto de la felicidad – Hector And The Search For Happiness, seguimos con la fabulosa St. Vincent y acabamos de buen rollo con la fantástica Pride. A partir de esta semana entramos en modo de emergencia subjetiva y como muchos fines de semana voy a andar cabriando, la cantidad de película que comente dependerá de lo que tenga en la despensa y de como se presente la semana siguiente. Por ejemplo, el próximo fin de semana la cantidad más probable es de tres películas, aunque si el jueves consigo hacer una sesión doble es probable que suba el número a cuatro.

Aparte de la foto al día en Comida en fotos tenemos una colección muy limitada de fotos de lo que comí durante la semana porque al menos tres días no cené en mi casa:

Gai Pad Med Ma MuangCruasa?n
Caldo de millopin?a asada
Pastel de carne braseadomagdalenas de chocolate
Gazpacho blancoChocolate con churros
CristinasPannenkoeken

Y así transcurrió la semana …

Por sulaco

Maximus Julayus