La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada contaba que ando Quedando con amigos, actividades que se repiten continuamente y que me dejan muy poco tiempo libre. Mientras otros dedican su capacidad neuronal para aprender las grandes cosas importantes y resolver misterios galácticos, yo que soy más chabacano me deleito con El lazo que ha resuelto un pequeño drama diario. Una cosa que sí que se puede decir de mi es que para lo que me interesa, soy Constante.

Para aquellos que quieran recibir los correos diarios con fotos de mi viaje por Asia que está a punto de comenzar, pueden leer lo que tienen que hacer en Una tormenta casi perfecta. Relacionado con este tema, ya he estado haciendo pruebas de Equipaje de mano

Basilica di Santa Croce desde el Palazzo VecchioDuomo di Firenze
Galleria degli Uffizi
Vidrieras y cruz en la Basilica di Santa CroceTumba de Dante Alighieri en la Basilica di Santa Croce

Esta semana llegaremos al final de este segundo paseo por Florencia. Durante la semana pasada vimos la Basilica di Santa Croce desde el Palazzo Vecchio y seguimos viendo el Duomo di Firenze y seguimos a ver la Galleria degli Uffizi y nos maravillamos con las Vidrieras y cruz en la Basilica di Santa Croce y acabamos frente a la Tumba de Dante Alighieri en la Basilica di Santa Croce. Una vez acabemos con Florencia, saltaremos a Estocolmo en donde pasaremos las próximas semanas.

Furious 7HomeShaun The Sheep Movie

Lo del Cine esta semana ha sido más bien como una orgía eterna ya que me las apañé para ir a ver NUEVE películas durante la semana y solo en UNA ocasión repetía con una. Como me tengo que dosificar y estoy llenando mi despensa, comenté dos, comenzando con la flojilla Home: hogar dulce hogar – Home y hablamos también de la amena y fascinante La oveja Shaun. La película – Shaun The Sheep Movie. La película que repetí fue Fast & Furious 7 – Furious 7. Esta semana procuraré ver algunas más para no llegar a la semana que viene (que además es muy corta) agobiado.

Me salto el resumen visual de la comida porque no tengo tiempo pero comentar que entre otros, hubo churros, pannenkoeken, panqueques de suero de mantequilla, cristinas, pasteis de nata, croquetas, albóndigas en salsa, salmón cocido con gambas y cuscús, pizza de sobrasada y salamino toscano, cruasán, donuts, pollo al curry rojo, pechuga de pollo con beicon y puerros, magdalenas, lacitos y vete a saber que cosas se me han olvidado …

Y así transcurrió la semana pasada …

Por sulaco

Maximus Julayus