Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

Seguimos de transición, un día es verano y al día siguiente es otoño y al otro hay prácticamente ola de calor. Esto es una locura y yo ya con dieta de legumbres y esperando las castañas con lo que la gente a mi alrededor vive y padece las consecuencias. Sigo procesando los vídeos que hice buceando y esta semana comenzamos con mi segundo destino en Buceando alrededor de la isla de Sangalaki. Aquí no hay mantas (hasta el último día) pero tenemos tortugas, tiburones y otras cosillas muy interesantes que irán apareciendo en los vídeos. El segundo día estuve Buceando en Derawan, la isla en la que me estaba quedando y aquel fue un día de macro, cosillas pequeñas. Fue también el único día en el que hice cuatro inmersiones por allí y la cuarta fue una Inmersión nocturna en Derawan y nos quedamos con la primera parte de mi primera visita a la isla de Kakaban en Buceando en Kakaban y nadando en el lago con medusas de la isla. Esta semana seguiré poniendo más vídeos (tengo al menos dos preparados).

Llegamos al final de la serie sobre el Nido y en la traca final tuvimos Otra vista de la playa de Ipil, seguimos con Una de las tres Marías y la última foto fue de Dos islotes. Todas las fotos las tenemos en el fastuoso Álbum de fotos del Nido. Nos vamos a tomar un descanso de Asia y en particular de las Filipinas y las próximas semanas visitaremos Oporto, aunque a ver como me lo monto porque ni siquiera he seleccionado las fotos.

Fui a ver seis películas al Cine y por aquí comenté cuatro, como siempre, empezando por la mierda polaca llamada Polityka, seguimos con la interesante Downton Abbey, la cosa aflojó un poco con Estafadoras de Wall Street – Hustlers y acabamos con el documental Miles Davis Birth Of Cool. Aunque este mes he visto una cantidad considerable de películas, estoy también repitiendo muchas y la despensa tiene en la actualidad solo cinco películas. Si curioseas por los ESTADOS de mi güazá procuro añadir siempre el poster y el número de las que estoy viendo en esos días.

La comida fue la siguiente:

Y así transcurrió la semana

Por sulaco

Maximus Julayus

4 respuestas a «La semana pasada en Distorsiones»

🙂 Sigo con mi horno de gas butano y las hago con frecuencia, perfectas, una vez de haber conseguido dominar la temperatura, ya todo me sale perfecto… 🙂
Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.