Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

El plan era escribir esta anotación por la mañana pero al final no pudo ser, no he parado y he optado por moverla a la noche, ya que aunque me hayan echado a la puta calle, me faltan días y días y eso que me levanté temprano. El sábado regresé a los Países Bajos y parece que escapé de chiripa, que de haber vuelto hoy, me obligarían a hacer una cuarentena en casa. Estoy Contando respiraciones para poder sobrellevar el disgusto de ver como Virtuditas al final se pasó al CaraCuloLibro y nos dejó tirados. El día antes de coger el avión ya estaba barruntando las cosas esas que se piensan Cuando llega el final

En Sukhothai, vimos la bonita Wat Sa Si y aún más espectacular es El viharn con Buda del Wat Sa Si, tenemos otro Buda apalancado en el Wat Traphang Ngoen y lo dejamos en la aún más preciosa Wat Si Sawai

Solo vi dos películas en el cine y fue el domingo ya en los Países Bajos pero durante la semana comenté unas cuantas, comenzando con la interesante ¡Que suene la música! – Military Wives, me fascinó The Way Back y después tropezamos en la película francesa Je voudrais que quelqu’un m’attende quelque part – Quisiera que alguien me esperara en algún lugar y ya en el fin de semana primero tuvimos la curiosa Never Rarely Sometimes Always y acabamos con la película italiana Picciridda – Con i piedi nella sabbia.

Como es sabido, no hubo comida por estar en el extranjero. Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

5 respuestas a «La semana pasada en Distorsiones»

Pues yo importo del otro lado la empanada de carne y todos los helados que te zampaste en todo el mes en tu tierra!!! 🙂
¡Me voy a poner morado, literalmente!
Salud

Pero vamos a ver, so quejica, como que me he pasado a que??? Estamos en agosto, y de toda la vida de dios menda este mes se va de vacaciones, y se olvida del ordenador!! Aunque este año no me he ido lejos, ya os lo digo, a mi tierra en las Rias Baixas, y relax y chiringuitos… poco más. Bueno, a ver si voy empezando a dar la murga como en la “normalidad”.
Genín, a tí si que te eché de menos! Bicos!!

Genín, ten cuidado que no nos hemos quitado de encima a la Meiga y además anda de chiringuitos, con lo que es DE MUCHÍSIMO RIESGO.

Ya te gustaría a tí tenerme tan cerca que te pudiese pegar algo. Y que sepas que yo siempre ando, como decimos aquí, con mucho sentidiño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.