Las fotos más populares en mi flickr durante febrero

Todos sabemos que los cuatro lectores de la mejor bitácora sin premios en castellano esperan como agua de marzo la anotación en la que las fotos de mi equipo fotográfico pasado y en algunos casos presentes aparecen destacadas frente al resto de mediocres imágenes que comparto con todo quisque sin que sea necesario registrarse en alguna herramienta social. Es una actividad ligada a los meses obscuros, los cuales están a punto de acabar. Aunque tengo los números de febrero desde hace casi dos semanas, la desidia, la falta de tiempo y seguro que alguna otra razón han hecho que no repitiera por quinta vez las fotos de siempre. Hoy por fin (o por desgracia) lo haré. Por descontado, siempre podemos visitar los resultados de septiembre, octubre y noviembre, diciembre y enero.

No hace falta que Genín se ponga nervioso, su favorita y la favorita de todo el universo conocido mantiene ese puesto que no parece querer dejar de ninguna de las maneras. Se trata, por supuesto, de la legendaria imagen de mi vieja cámara Canon EOS 50D con el objetivo 24-70mm f/2.8L:

CANON 24-70mm f/2.8L

CANON 24-70mm f/2.8L, originally uploaded by sulaco_rm.

En segundo lugar y subiendo un puesto tenemos a las bolleras más famosas de la bitácora, esas que decidieron celebrar su ceremonia matrimonial en el Keukenhof, rodeadas de miles y miles de turistas y tulipanes y a las que mi amigo el Turco siempre ha querido curar. Es la famosa Boda lesbiana:

Boda lesbiana

Boda lesbiana, originally uploaded by sulaco_rm.

En tercer lugar, bajando un puesto y perdiendo un montón de visitar tenemos a la ciudadana truscolana, la pava que camina descalza por las calles de la capital de su ficticio país demostrando al populacho que lo mejor está por llegar. Es la foto de la Mujer descalza:

Mujer descalza

Mujer descalza, originally uploaded by sulaco_rm.

En cuarto puesto tenemos una rareza y una incongruencia que solo se puede dar por aquí dada mi falta de rigor científico y mi pasotismo. En una lista de fotos, en cuarto puesto tenemos un VÍDEO, concretamente, uno en el que se puede ver la manera en la que trabajan Limpiando la nieve del ala de un avión en Schiphol y que formó parte de la anotación Viaje a trompicones a Nápoles:

En quinto lugar y repitiendo puesto tenemos unos preciosos tulipanes que precisamente este año en mayo cumplirán una década en el blog y que vimos por primera vez en la anotación Tulipán Til:

Tulipán Big Smile

Tulipán Big Smile, originally uploaded by sulaco_rm.

En sexto lugar tenemos una curiosa novedad y que seguramente se el resultado de algún buscador al que un día le hizo gracia esta imagen por motivos desconocidos y la premió con un montón de visitas. Se trata de una foto de unas Salchichas con vino blanco:

Salchichas con vino blanco

Salchichas con vino blanco, originally uploaded by sulaco_rm.

En séptimo lugar el populacho ha escuchado las quejas de algunos comentaristas sobre las pocas fotos del equipo fotográfico que llegan por aquí y han decidido premiarlos con varias. Por eso tenemos una foto que forma parte de la anotación El equipo en enero del 2010 y que se llama La familia al completo:

La familia al completo

La familia al completo, originally uploaded by sulaco_rm.

En octavo lugar y bajando dos puestos otra foto del equipo fotográfico para contentar a la plebe. En este caso es un retrato de familia fotográfico que vimos en la anotación El Equipo:

El Equipo

El Equipo, originally uploaded by sulaco_rm.

En noveno puesto una novedad, con una foto de la Chiesa di Sant’Ignazio di Loyola a Campo Marzio que hice en Roma en mi visita del año 2012 y que vimos en la anotación Chiesa di Sant’Ignazio di Loyola a Campo Marzio:

En décimo lugar y cerrando la lista, regresamos a la ordinariez y vulgaridad que tantos buenos ratos nos han hecho pasar en los últimos doce años y tenemos unas Piernas abiertas y tetas al frente en el Club de las 500

El próximo será el último resumen. Después habrá que esperar al otoño para ver si las preferencias de la plebe se mantienen.

Publicada el
Categorizado como Fotos

Por sulaco

Maximus Julayus

2 comentarios

  1. jajajaja sigo detestando, asombrado, cordialmente a esa gente que la pone en primer lugar año tras año, no pierdo la esperanza de que antes de morir vea como sube al primer puesto la mujer descalza 🙂
    Salud

Los comentarios están cerrados.