Los mercen4rios – Expend4bles


Haciendo una búsqueda de esas que sé de uno que nunca hace en el mejor blog sin premios en castellano encontramos que en el año 2010 flipé con Los mercenarios – The Expendables, que declaré como peliculón y en el 2012 seguí flipando con Los mercenarios 2 – The Expendables 2, que también llegó a la categoría de peliculón y en el 2014 apareció Los mercenarios 3 -The Expendables 3 y esa se quedó con un seis y fue una decepción. Han pasado nueve años y alguien decidió que estábamos todos ansiosos por ver otra película de esta saga, que no lo estamos y como toque truscolán y podemita, añadieron el número en el nombre, una pollada por la que espero que capen al que tuvo la idea. La nueva se llama Expend4bles y se estrenó en España a finales de septiembre como Los mercen4rios.

Un puñado de julays podemitas no dan pie con bola y mariconean que no veas.

Al parecer el equipo ha cambiado un montón y hay mucha gente nueva, que no conocemos de las pelis anteriores y que no nos interesan pero que para nada. Son llamados a salvar el universo y recuperar un detonador atómico o algo así y la cagan soberanamente y después se vuelven a su keli a chuparse sus colitas y lloriquear como julandrones lo que no supieron defender como hombres. Por supuesto eso es solo para la segunda ronda, la que ganan para tener final feliz o algo así.

Por más que intenten que en todas las fotos salga Stallone, la realidad es que en la peli es el secundario con menos minutos, está pero que un ratito corto y esto en realidad es una peli de Jason Statham, pero de las malísimas, con los peores efectos especiales de la historia de la humanidad y un montón de gente que por más que pongas los apellidos en letras grandes, no tengo ni puta idea de quién son o qué pintan allí. La historia es una bazofia regurgitada, vomitada y que después se volvió a comer una hiena y la jiñó en un prado. No tiene ni pies ni cabezas y entre las volatadas está que la escena final empieza en un lugar que parece Tailandia, con una barquilla cutrísima siguiendo a un petrolero y quince minutos más tarde ese petrolero está en otro océano y a punto de llegar a Rusia. Pero vamos, un poquito de por favor. Después tenemos que el petrolero en realidad era un barco patera de criminales, que los mercenarios estos matan en veinticinco minutos probablemente más de siete mil terroristas que se escondían en el barco, es que había tanto que en un momento dado se les acabó hasta la munición y seguían apareciendo cienes y cienes. El guion es absurdo, las interpretaciones inexistentes, no hay carisma ninguno entre Statham y el resto y los diálogos son para desear haber nacido sordo y ciego para no leer labios ni escuchar las polladas que dicen. Lo único bueno que puedo decir de la película es que la vi en un preestreno especial para abonados al cine y nos dieron gratis un refresco y un paquete de cotufas, al menos comí y bebí mientras esperaba que llegara el momento en el que era aceptable huir y por supuestísimo, me llevé el envase del refresco que por el susodicho me dan quince céntimos cuando lo devuelva y después de lo que me hicieron pasar, me merezco ese dinero como indemnización.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos y alguien invocó el Clan y acabásteis yendo a verla, te acompaño en los sentimientos. Cualquier sub-intelectual con GafaPasta sabe que esto, cuanto más lejos, mejor. No sirve ni para verla por la tele. Se puede resumir como una puta mielda del copón.


Una respuesta a “Los mercen4rios – Expend4bles”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.