Election: La noche de las bestias – The Purge: Election Year

The Purge: Election YearEsto se está convirtiendo en una tradición ya que con esta, es la tercera película de la saga que veo. La primera de ellas me pareció un peliculón que no veas una mierda de que te cagas. Se llamaba La noche de las bestias – The Purge. La segunda, también la fui a ver y esa vez sí que me pareció un peliculón que no veas, estamos tontos o qué, me pareció otro mierdote de que te cagas. Se trataba de Anarchy: La noche de las bestias – The Purge: Anarchy. Como estas bazofias no están basadas en guiones de la escoria deleznable del Tolquien ni dirigidas por el patético Peter Jackson, al llegar la tercera parte, me pillé entrada para ir el sábado a una sesión petada de gente a la tercer parte, titulada The Purge: Election Year y que en España, uno que tiene que chupar pollas que no veas porque está claro que no sabe traducir la ha llamado Election: La noche de las bestias, fijaros en la primera palabra y llorad de rabia por ese puesto de trabajo derrochado en una bestia deleznable que no lo merece.

Un montón de julays los pasan del quince jugando a polis y negratas

Después de dos películas, al parecer tenemos a una pava a la que le mataron a toda su familia en la noche esa con licencia 007 y ahora es politicastra y se quiere presentar a presidenta de los Estar dos Unidos de América y quitarle el puesto a la pelleja esa esposa del chinga chaquetas. Los malajes no la pueden ver y planean matarla en esa noche y su guardaespaldas, que está clarísimo que también le quiere taponer el agujero tan grande que le ha salido por los bajos hará lo imposible por protegerla ayudado de un montón de negros que como todos sabemos, corren mejor que nadie cuando la policía los persigue.

El guión de esta película debe ser medio folio en el que escribieron pava tonta se pasa la película corriendo para que no la mate un montón de gentuza y los negros los grabamos en su ambiente natural, cuando se matan entre ellos o los policías los matan a ellos. El guión es patético y la película, que supuestamente pertenece al género del terror, no tiene un puto susto. Estamos rodeados de un montón de actores y actrices mediocres, malos y peores. Las escenas de muerte son más de lo mismo, ya que es no sé si es una nueva película o fui a ver una de las dos anteriores de nuevo porque aquí la originalidad está escondida en un agujero negro que se la tragó antes de hacer la primera película. Todo es un desaguisado que no funciona y puedo confirmar y confirmo que fui la primera persona en salir del cine, que menos de cien milisegundos de ver aparecer la primera letra de los títulos de crédito, yo ya corría para la puerta. Lo malo es que esto huele a que harán cuarta parte.

Por ser estúpida y tener violencia gratuita y carecer de guión, es perfecta para los miembros del Clan de los Orcos. Puede provocar daños cerebrales irreversibles a los sub-intelectuales con GafaPasta. Como detalle anecdótico, creo que esta es la primera trilogía que aparece en los más de doce años de historia de la bitácora en la que las tres películas consiguen el mismo pedazo de puntuación.

02/10

Una respuesta a “Election: La noche de las bestias – The Purge: Election Year”

Comentarios cerrados.