La semana pasada en Distorsiones

Hay cosas que parecen ir en paralelo con los años que llevo escribiendo mi bitácora. Una de esas cosas es la saga de Harry Potter. Esta semana comentaba algo parecido en Y sigue la magia justo después de ver la película por primera vez. En los siguientes cinco días la he visto tres veces más y como os podréis imaginar, la película Harry Potter and the Half-Blood Prince ? Harry Potter y el misterio del príncipe me ha encantado. Ya que hemos trocado el orden y en primer lugar aparece el Cine comentar que además de esa película también vi la mediocre Chéri y la comedia mexicana Rudo y Cursi.

Más de un mes y medio después de haber visitado Estambul he comenzado el relato del viaje en Y allá al este ?? Estambul y en Estambul primer día. Un palacio y una mezquita impresionantes. Por suerte este fue más corto y podré acabarlo en poco tiempo. Las fotos están relacionadas ya que son también de Y allá al este ?? Estambul. Esta semana pudimos ver la Mezquita Azul ? Sultanahmed Camii, una vista Desde el patio de la Mezquita Azul, el Interior de la Mezquita Azul, un Detalle del interior de la Küçuk Ayasofya Camii y la Pequeña Santa Sofía ? Küçuk Ayasofya Camii.

Tras un tiempo de descanso vuelve la sección de Cocinillas y lo hace con un delicioso Stir-fry de langostinos que es muy fácil de preparar.

Y la interminable saga de las bicicletas se incrementa con una foto de La realeza de las bicicletas plegables: la Brompton. Me sorprende la cantidad de gente que hay por esos mundos cibernéticos buscando información sobre bicicletas, parecen ser un tema muy popular.

En los últimos resúmenes siempre añado alguna pincelada estadística y hoy no quiero que sea la excepción. Jugando con los números he descubierto la cantidad de películas que he visto este año con 99 euros. Son tantas como cuarenta y siete lo cual da una media de 2.1 euros por película. También me llama la atención saber que la película más cara que vi fue en Gran Canaria en enero y pagué cinco eurolos y las más baratas fueron a 1.5 euros gracias a mi pase ilimitado en los Países Bajos. Hasta este mes de julio he visto la misma cantidad de cine que el año pasado, un total de 78 películas y si mantengo el ritmo acabaré el año de nuevo por encima de las ciento cuarenta.

Y así transcurrió la semana pasada.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Este sábado fui a ver el musical de “Hoy no me puedo levantar”, era una de mis primeras salidas solo de adultos en mucho tiempo, le dije a una de las amigas que me acompañaba, “ahora llévame al cine, y te hago otro hijo” (que ya tiene uno) y es que no te puedes imaginar la envidia que me da a veces tener tanto tiempo para poder hacer esas pequeñas cosas como ir al cine, o esas grandes cosas, como viajar más. Algún día volveré a poder hacerlo, seguro, y entonces lo que echaré de menos será la época del crío pequeñajo y necesitado de mi todo el día. Aish.

Comentarios cerrados.