La semana pasada en Distorsiones

Tras los grandes fastos para conmemorar mi onomástica, llegó el momento de las excusas para aquellos que no consiguieron llegar a tiempo ya que bien sabéis que Más vale tarde que nunca ??. El mundo sigue girando y en mi cabeza casi siempre hay un solo pensamiento y es relativo a mi próximo destino viajero. Soy de los que creen firmemente que El camino se escribe solo y mi brújula apunta hacia Estambul, a donde volveré a fin de mes para pasar un fin de semana largo con mi amigo el Turco. En ese viaje aprovecharé para usar el último objetivo que me he comprado y que completa El equipo que he ido acumulando poco a poco.

Hacía tiempo que me apetecía hacer un repaso de Las aplicaciones que viven en mi iPhone y así tener una memoria histórica para el futuro de lo que se usaba a comienzos del 2010. Ya sabéis que mi universo digital es cien por cien apple y pese a quien le pese, estoy muy contento en el mismo.

Esta semana hemos terminado el paseo por la nieve en Utrecht. Añadiré las fotos al álbum de dicha ciudad. En los últimos siete días fuimos En bicicleta por la nieve, vimos una motocicleta nevada, también vimos Gaviotas peleándose por pan en el hielo y acabamos En bici sobre hielo y agua nieve. Esta última foto pertenece también a la serie de bicicletas.

Después de la pausa navideña he retomado la sana costumbre de cocinar y tengo una nueva receta para la sección de Cocinillas, un fantástico Pollo acaramelado al limón que se prepara muy fácilmente y en menos de media hora.

itscomplicatedupintheair

Fui 3 veces al Cine pero solo hablé de dos de las películas. Ambas son comedias románticas. La primera es It?s Complicated ? No es tan fácil, una entretenida visión de los líos amorosos en la madurez y la segunda fue Up in the Air o de como un tipo se crea una cápsula para aislarse del universo y a las primeras de cambio se le rompe.

Y por supuesto tenemos un repaso visual de toda la comida que salió de los fogones de mi casa. Haciendo clic en las imágenes iréis directos a la receta respectiva (salvo en un par de casos). Por si alguno todavía se cree que comiendo bien te encochinas, a día de hoy estoy en unos espléndidos 66.7 kilos y no me privo de comer todo aquello que me gusta. Lo único que anda vetado en mi dieta es la comida basura y los estúpidos platos de comida preparada con los que algunos castigan sus cuerpos.

Mejillones a la holandesaQueque de yogur y trocitos de chocolate
Albóndigas y pastaTarta de queso con sabor a vainilla-09
Pastel de carne braseado-01Pannenkoeken
ErwtensoepMagdalenas
Huevos revueltos Masala

Y así transcurrió la semana.

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Dios!! por que le hacen eso a los mejillones??? si mi padre me ve haciendo esa receta, o acercando siquiera una zanahoria a un mejillón, me deshereda a la de YA. 😉 Vivamos como galegos! (hay cosas que no le entran en la cabeza a un gallego de cepa por muy buenos que estén despues los dichosos mejillones)

  2. Virtuditas, dirás lo que quieras pero me gustan más los mejillones del mar del Norte y su preparación es sencillamente perfecta.

  3. Pues yo soy gallego, pero me pirran los mejillones a la vinagreta, con su cebolla, pimiento, aceite, vinagre…

Comentarios cerrados.