La semana pasada en Distorsiones

No todas las semanas podemos celebrar las Tres millones de páginas vistas en la mejor bitároca sin premios en castellano y de nuevo dar las gracias a los que han disfrutado con este libro dinámico durante tantos años. Esta semana tuvimos el relato del viaje a Estambul (o de la parte pública del mismo). Comenzó en Otra vez hacia Estambul y una vez allí estuvimos Paseando por los Distritos Occidentales de Estambul y después de un par de días de asuntos propios llegó Un regreso poco sincronizado.

También nos reímos con Lo absurdo de algunas leyes y lo ilustré con una foto tomada de una película en la tele turca.

En la sección de fotos vimos unas cuantas más que llegaron al Club de las 500. Comenzamos en Berlín con el Altes Museum en el club de las 500 y después fuimos a Praga a ver el Vladislavský sál ? Salón de Vladislav en el club de las 500. La nueva serie sigue la ruta que hice por Malasia en el año 2009 y ahora pararemos en Cameron Highlands durante un par de semanas.

La bicicleta de la semana fue una Bicicleta para minusválidos que me encontré en el Café Cartouche hace un tiempo.

Grown UpsAfter.LifeGoing the Distance

Por fin volví a ver un montón de Cine, tantas como seis películas aunque solo hablé de tres de ellas. Comenzamos con la divertida Niños grandes ? Grown Ups, después vino la aburrida After.Life y terminamos con la excelente comedia romántica Salvando las distancias ? Going the Distance.

Vuelve el festival fotográfico con las cosas que salen de mi cocina:

Potingue nórdicoBollos Suizos
Salmón cocido con gambas y cuscúsSolomillo al vino tinto
Sopa de wontonCroquetas de stamppot
MagdalenasCazuela de bechamel con atún y huevo
Albóndigas con pastaPannenkoeken
Pechugas de pollo con parmesano y prosciuttoHuevos revueltos Masala

Y así transcurrió la semana …