La semana pasada en Distorsiones

Cuando busco El origen de mi maldad siempre me topo con la religión que me impusieron de pequeño y de la que parece que es imposible alejarte. Ya falta menos para acabar con el yugo de esa lacra social basada en cuentos y supersticiones. Al parecer la andanada anterior no fue suficiente y mi distorsionado relato del partido Ajax 2 ? Auxerre 1 ha despertado a algunos que pensaban que esta bitácora la escribe alguien educado e intelectualmente desarrollado. Por desgracia se han encontrado con uno más de los súbditos de la Princesa del Pueblo, esa que se operó la nariz y se la retocó para que no le moleste cuando come rabos. Y siguiendo con la temática pachanguera, estamos en plena transición Cruzando al lado obscuro con todo lo que ello conlleva.

Comenzamos con una nueva sección llamada el cagalenguas y la primera anotación fue Cagalenguas 01 ? gai no es guei la cual nos ha servido para descubrir lo poco que sabemos del idioma español y como el más absurdo de los plurales existe.

Seguimos en Estambul y allí vimos los Detalles en las paredes de la iglesia de Santa Sofía, vimos el Castillo de Rumelia ? Rumelihisari y el Torreón en el castillo de Rumelia. Seguimos con una preciosa Puesta de sol en Estambul y terminamos la semana en el Mausoleo de Sultanahmet.

La foto de bicicletas es de unas misteriosas Dahon portables aunque mirando con más atención la foto me parece que la marca es DAMON y en este caso estaríamos ante una especie de copia extraña de esa marca. Definitivamente, no he logrado encontrar ninguna información sobre estas bicis en la red.

Después de más de un año sin hacerlo vuelvo a hablar de un Libro que me ha llamado la atención. Se trató de I Am Number Four de Pittacus Lore, una novela de ciencia ficción que tiene la película a punto de estrenarse y que promete grandes dosis de acción y una bonita historia de sacrificio, superación y amor.

Paranormal Activity 2The TreeThe Town

Fui a ver cuatro películas al Cine y hablé de tres. Comenzamos con la patética Paranormal Activity 2, un fiasco antológico. Después continuamos con el drama The Tree que aunque está bien, le faltó un hervor, lo mismo que le sucede a Ciudad de ladrones ? The Town, película que por su trailer prometía mucho más.

Y para terminar, la comida que salió de mi cocina con una foto adicional de unas magdalenas que hice hace un par de veranos y que por mi retraso en el procesamiento no había visto hasta esta semana. Recuerdo que las magdalenas fueron un éxito, las hice el día que venían unos amigos con sus hijos a mi casa y los chiquillos se las comieron todas.

Magdalenas con arándanosCastañas asadas
True Blood - Zumo de uvasSolomillo al vino tinto
English MuffinsMagdalenas
Huevos revueltos masalacaldo de millo
Albóndigas en salsaChili con carne

Y así transcurrió la semana …