La semana pasada en Distorsiones

Si me conoces o me lees desde tiempos inmemoriales, entonces lo de Elegidos a dedo te debería sonar muy familiar y algo que se repite con frecuencia por aquí.

Aunque leo (o escucho, que al parecer no es lo mismo porque es mejor) un montón de libros, hace un tiempo que decidí dejar de comentarlos o esto iba a ser una bitácora de cine y libros, ya que si voy al cine ciento y pico de veces, también asimilo cerca de ochenta libros por año. Entre estos ha estado el de Walter Isaacson ? Steve Jobs el cual sí que me apetecía comentar ya que todo lo de la manzana mordida es relevante por aquí y ya sabéis que a la hora de elegir amigos, yo si no hay manzana no hay amistad.

Se acabó la serie sobre Hong Kong. En la última semana vimos la ciudad de Hong Kong de noche desde la cumbre Victoria. el Festival de luces en Hong Kong y acabamos con una mujer rezando en el Templo de Hung Sheng. Todas las fotos de ese paseo están agrupadas en el Álbum de fotos de Hong Kong. Tras esta larga serie, continuaremos hasta comienzos del 2012 con el socorrido Club de las 500, viendo fotos de martes a viernes. Aún no tengo claro cual será la próxima serie pero o bien acabo de procesar de una vez Macao, o levanto el veto a Pisa y Florencia u homenajeamos alguna ciudad andaluza y pasamos por Córdoba o Sevilla. Ya se verá y si queréis que vuestra opinión quizás sea tenida en cuenta, lo podéis decir en los comentarios … Mientras tanto vimos las Dunas de Maspalomas en sepia en el club de las 500 y desde allí saltamos a la ciudad de Gante para ver Het Gravensteen en el club de las 500

Entre las fotos de cosas raras que me tropecé por Asia, tenemos el cartel del Yeah Show, ya que por allí parece que todavía no ha llegado el hilo informativo sobre los presuntos tocamientos de personas con ropas negras y alzacuellos y aún más curiosa es la foto del perro flor, una flipada que no veas que me crucé en el mercado de las flores.

Tuvimos un nuevo Fondo de pantalla en la anotación Una de rosas, una preciosa imagen para alegrar la vista al mirar al ordenador.

Dolfje WeerwolfjeNew Year's EveWe Need To Talk About KevinSherlock Holmes - A Game of Shadows

Fui al Cine cuatro veces y comenté el mismo número de películas. Comenzamos con una para niños holandesa llamada Dolfje Weerwolfje que no me importa reconocer que me gustó bastante. Seguimos con la más reciente de las comedias románticas, la película Noche de fin de año ? New Year?s Eve y a continuación vino un drama de cuidado titulado We Need To Talk About Kevin. La semana acabó con el pallufo de Sherlock Holmes: juego de sombras ? Sherlock Holmes: A Game of Shadows. El total de películas que he visto hasta ayer se eleva a ciento sesenta y dos. Imagino que la cifra final rondará los ciento sesenta y cinco, unas quince por encima del objetivo para este año.

De nuevo hubo algún evento en mi casa y nuevamente, la comida abundó y con ella, la lista de cosillas que he preparado:

Albóndigas a la italianaTarta de quesos ricotta y mascarpone
Sopa de castañasCastañas asdas
Estofado de carne y cerveza GuinnessMagdalenas de chocolate
Calamares con chocolateSnickerdoodles
Guisantes con salchichasBollos Suizos
sopa de maízTarta de quesos Ricotta y Mascarpone
Churrospannenkoeken

En mi álbum de Cocinillas en flickr hay más de cuatrocientas fotos con comida y más comida …

Y así transcurrió la semana …

10 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. ¿por qué le tienes hecho el veto a Pisa y Florencia?. A´mí me encantan, igual que me encanta Italia, ese país es mi debilidad, voy todos los años, aunque desde que pisé Alemania, ésta también me ha enganchado.

  2. Por otra parte, también me gustaría ver tus fotos de Sevilla, porque seguro que has visto sitios que yo no conozco, viviendo aquí toda la vida y tengo curiosidad.

  3. Está relacionado con el Marico Hechicero de Ginebra, esa mala bestia repugnante que hizo el viaje con Waiting y conmigo y trató de torpedearlo. Tendré que volver allí con ella para repetir el viaje, aunque ya me encargué de liquidarlo en todas las fotos en las que salía.

  4. y al noroeste que le den ¬¬ (pero si nos liquidas rapidito, hombre! publicame una torre de Hércules y hazme feliz, coñe!!!)

  5. Virtuditas, las fotos de Sevilla las hice el 25, 27 y 28 de enero del 2008 y las de Córdoba el 26 de enero de ese mismo año. No veas lo que queda para que llegue a Galicia.

  6. De Galicia las fotos tienen que ser hermosas. De Pisa y Florencia siempre que muestres solo lo bonito entonces dale palante jejeje. Besitos.

  7. Más o menos. Calcula, si por un casual pongo Sevilla, Córdoba, Macao y nos lanzamos de lleno a Camboya, que tiene Angkor Wat, que seguro que es larga y un par de sitios más. Después digamos que proceso Zaragoza, que fue mucho antes que Galicia e incluso la excursión a Andorra. Pon que entre medias añada algún animal de los que he hecho con el Moreno y que me salte el orden y meta Oslo por ejemplo, que me apetece y que ponga el resto de lugares de Dinamarca en los que estuve (solo hemos visto la capital) y que acceda a publicar Pisa, Florencia y San Gimignano y quizás recupere las de Venecia que estuvieron en la bitácora antes del 2005 e incluso las de Dusseldorf, que también estuvieron en la bitácora en el pasado y no nos olvidemos de Madrid y de Oporto o de las fotos que he hecho cada vez que voy a Gran Canaria con uno+cero y Luis y que incluyen parques, zonas específicas de la isla de Gran Canaria, visita a la Palma y similares. Sí, ciertamente para llegar a la Coruña y Santiago falta un rato largo …

Comentarios cerrados.