La semana pasada en Distorsiones

Estoy atravesando el desierto de la desconección de Internet hasta dentro de un par de semanas, algo que expliqué en Contra viento y marea. Por suerte paso más tiempo fuera de mi casa que en la misma. Mi atención es muy limitada y me distraigo fácilmente y si no que se lo digan al relato del viaje a Vietnam que tengo aparcado así que cuando retomé el hilo de las cosas que quiero contar, acabé disertando (otra vez …) de la diferencia entre Lo público y lo privado y la cosa continuó con algo de polémica por la obvia solución a la crisis que comento en Estancados y que es la que se aplicó durante toda la historia de la humanidad.

Llegamos al fin de semana comentando que No puedo dejar de saltar ?? y que el fin de semana me piré para Londres con mi amigo el Rubio, viaje que seguramente comentaré por aquí una noche de estas.

Las fotos de Sevilla que vimos comenzaron con el Coro de la catedral de Sevilla y salimos del lugar para ver la Puerta del Perdón en la Catedral de Sevilla y vimos la Muralla del Real Alcázar de Sevilla antes de entrar a ver el Palacio Gótico en el patio del Crucero. Durante el fin de semana le dimos la bienvenida al Club de las 500 a una Potranca en el club de las 500 y nos pasamos por Bruselas para ver el Hotel de Ville ? Stadhuis en el club de las 500. Esta semana continuaremos viendo fotos de Sevilla.

Regresamos al casi infinito universo de las bicicletas para ver una que nos recuerda que Si bebes pedalea pero no conduzcas y algún día formará parte del álbum de fotos de bicicletas.

What to Expect When You're ExpectingMoonrise KingdomThe Cabin in the Woods

Esta semana solo vi una película en el Cine pero la magia de mi legendaria despensa me permitió comentar tres. Comenzamos con la mediocre tirando a mala Qué esperar cuando estás esperando ? What to Expect When You?re Expecting. La cosa mejoró un poco, pero no demasiado con la aburrida Moonrise Kingdom y terminamos con una vuelta de tuerca muy interesante al género del cine de terror en The Cabin in the Woods.

Acabamos la travesía por el desierto de los resúmenes sin fotos de comida y he fundido las comidas de las dos últimas semanas (con un montón de días en los que comí fuera de casa) en una lista simple y fabulosa de fotos:

Rollitos de primavera vietnamitasMagdalenas "ORANJE"
Chili con carneDonuts
Pollo con beicon y puerroCruasán
FalafelSuspiros
Tortilla de papasPannenkoeken
Gazpacho blancochurros
Pasta con salsa cremosa de beicon y guisantesTostadas francesas
albóndigas en salsaSolomillo al vino tinto
Cazuela de bechamel con atún y huevo

Y así transcurrió la semana …

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Yo ahora mismo me comía un solomillo al vino tinto con un par de cervecitas, si alguien me lo prepara, le estaría muy agradecida.

  2. Esta vez también me has pillado con la barriga llena, así que no he sufrido con las fotos…jajaja
    Darliz, ya puestos, con un buen Rioja tinto, mejor que la cerveza, claro que va según el gusto de cada quién…
    Salud

Comentarios cerrados.