La semana pasada en Distorsiones

El otro día cenaba con unos amigos y estábamos hablando de lo fácil que es escribir. Ninguno de ellos tiene una bitácora ni se pone a juntar letras en un documento a menos que sea por motivos de trabajo pero todos coincidían en lo sencillo que es esto de crear contenido. Me lo decían a mí, el que tiene miles de páginas escritas y que cada día que pasa aumenta ese montón de legajos que quizás algún día se conviertan en libro. No hablaré de esa cena porque no sucedió nada que merezca la pena ser reseñado pero sí que mencioné Una vuelta a casa con muchos problemas o lo mal que lo pasé al regresar a Holanda después de las vacaciones de Navidad. También comenté el Crimen y castigo perdidos o la desgracia de olvidarte de algo que tienes ya totalmente pensado en tu cabeza. Por último me gustaría reseñar que mi bitácora se ha remozado y ya tiene el aspecto invernal. Podéis verla en Distorsiones de invierno.

Aún me falta por hablar de todo el Cine que he visto estas Navidades. Lo iré haciendo poco a poco. Hoy le toca el turno a Scoop, una nueva joya del prolífico Woody Allen. También comenté un par de Libros que he leído de Stephen King. El primero fue Lisey’s Story y el otro The Colorado Kid. Me quedo sobre todo con el primero.

Ha sido una semana floja para las Fotos, floja en términos de cantidad que no de calidad. Hubo una preciosidad de seta que se puede usar como Fondos de pantalla (Setas en formación en 1024×768) y finalmente comencé a poner fotos de mi viaje a Nueva York. Hemos tenido Welcome to the Center of the UniverseNuestra Señora Libertad.

Como siempre me pilla en Canarias hago los resúmenes del año y los propósitos del nuevo un poco tarde pero bueno, ya paseamos por Distorsiones en el año 2006 con una selección de lo mejor de ese año y escribí la Hoja de ruta para el 2007 no sea que me pierda.

Acabamos con un nuevo episodio del Relato Planta 33 – capítulo quinto y una foto que hice en el bosque cuando descubrí a El M&M rojo y una seta.

Es genial cuando no hay mucho que poner y uno puede acabar este resumen en un cuarto de hora. Como siempre, recordaros el lugar donde se encuentran esos regalos que me gustaría recibir:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.