La semana pasada en Distorsiones

La vida de los atletas de élite que solo nos dopamos con carne cochino y cerveza de la buena es muy dura y casi que sacrificada y por eso celebramos nuestra graduación en el cruzamiento de piernas, aunque unos días más tarde tuve algún que otro problema en Dos pasitos, un pasote y un porrazo.

Llevo un retraso contando los últimos viajes tan grande que compite directamente con el retraso que tiene la Duquesa de Halva con su regla. Esta semana intenté remediarlo pero solo conseguí colar una anotación en la bitácora y lo único que tuvimos fue el capítulo en el que estoy Llegando a Venecia. En esta anotación hay un par de fotos del hostal en el que me hospedé y que debería terminar de una vez por toda el debate sobre los alojamientos a buen precio. Si buscas y sabes en donde hacerlo seguro que encuentras cosas económicas y que están bien y quien se crea que esto es chiripa es que no se ha leído Planeando nuevos viajes.

Chiesa di Sant'Ignazio di Loyola a Campo MarzioAltar de la Chiesa di Sant'Ignazio di Loyola a Campo Marzio
Basilica di Santa Maria sopra MinervaMichelangelo's Cristo della Minerva
Casas Cúbicas

En Roma, vimos la fachada de la Chiesa di Sant?Ignazio di Loyola a Campo Marzio y entramos para ver el Altar de la Chiesa di Sant?Ignazio di Loyola a Campo Marzio y desde allí nos acercamos a la Basilica di Santa Maria sopra Minerva y entramos para ver el Michelangelo?s Cristo della Minerva. Este fin de semana solo le dimos la bienvenida al Club de las 500 a unas Casas Cúbicas en el club de las 500 algo distorsionadas. Hasta que las que están cerca de cruzar ese umbral lo terminen de hacer, por ahora nos tomaremos un descanso de dicho club. Aún quedan fotos de Roma para rato y esta semana nos centraremos en los Museos Vaticanos, lugar en el que muchas cámaras estarán fijas esperando que de la Capilla Sixtina salga algo de humo y tengamos un nuevo presunto tocador como jefe de nuestra secta impuesta.

Esta semana descubrimos una nueva cerveza. Se trató de la Grimbergen Dubbel, una auténtica delicia belga.

Beautiful CreaturesSilver Linings Playbook

La semana en la que menos he hablado de Cine he ído la friolera de siete veces a ver alguna película. Terminé comentando dos, la entretenida sin más Hermosas criaturas ? Beautiful Creatures y la fabulosa El lado bueno de las cosas ? Silver Linings Playbook. Con el empujón de la semana pasada ya he visto treinta y siete películas este año y esta semana se presenta también algo movidita.

En Comida en fotos he puesto alguna otra foto de lo que comí en Venecia. Por lo demás, un montón de fotos nuevas de las cosillas que preparé en mi casa y como en estos días estoy obsesionado con la perspectiva vertical, que tiende a aplanar la comida, tenemos algunas fotos en este estilo:

Salchichas con guisantesSuspiros
Solomillo al vino tintoPastel de ara´ndanos azules con suero de mantequilla
Wok de fideos con frutos del marChocolate con churros
Sopa de tomate mexicanaBrownie
Solomillo al vino tintomagdalenas de chocolate
PannenkoekenDonuts
PoffertjesEnglish muffins

Y así transcurrió la semana …

2 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.