La semana pasada en Distorsiones

Ha sido una semana más bien tranquila, con mucho tiempo para pensar y para terminar de arreglar las fotos de Nueva York. Ahora comenzaré con las de Washington D.C. y espero que no me tome tanto tiempo. Por lo demás, comentar que ando algo inComunicado estos días, disfrutando del silencio.

Esta fue una semana de Cine. Primero vino Arthur et les Minimoys – Arthur y los Minimoys, una curiosa película que mezcla animación e imagen real y que me ha encantado, seguimos con algo de terror del malo en The Return – El regreso, The Holiday – Vacaciones, otra vuelta de tuerca en el género de las comedias románticas y acabamos con Flags of Our Fathers – Banderas de nuestros padres, una potente película bélica par arrojar algo de luz sobre uno de los momentos que se recuerdan de la Segunda Guerra Mundial.

Con tanta película quedó poco espacio para mucho más, pero aún así continuó el relato de la mensajera en Un marido abatido y hablamos de los Movileos, esa gente que se pasa el día colgada al teléfono móvil y que parecen no poder vivir sin uno en las manos. También volvió El chino con Atleta chino o sus peripecias en un gimnasio.

Las fotos volvieron a estar dedicadas al Big Apple tour 2006 y pudimos ver New York desde la Apple StoreEdificio Chrysler, el Empire State Building y el Puente de Brooklyn.

Y con esto se pasó la semana. Ya conocéis la historia así que seguid los enlaces si estáis en modo generoso:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA