La semana pasada en Distorsiones

Vuelvo a recuperar la frecuencia, más que nada porque no me apetece pegarme una hora buscando enlaces y ordenándolos. Como ya avisé, esta ha sido una semana de Cine. Antes de entrar en el tema, comentar que ya me ha aprobado el banco la hipoteca y que parece inevitable el que a comienzos de Octubre tenga mi propia casa. Los planes siguen el curso previsto y las preparaciones van muy avanzadas.

Aquí se habló de Cine. Comencé con The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy – La guía del autoestopista galáctico película que me encantó, al igual que sucedió con el libro y el programa de radio, seguí con The Amityville Horror – La morada del miedo, una película de terror que merece la pena ver, después vino Creep, más cine de miedo aunque este hecho en Europa y acabamos con I heart Huckabees – Extrañas Coincidencias, una mierda antológica que me traspuso hasta territorios oníricos.

El otro tema que flotó en el aire fue el de las camisetas, con las siguientes anotaciones: Una frase para una camiseta única y La Votación Final. Recuperé otra de las historias que se perdieron en la mudanza de hace un par de meses. En esta ocasión le llegó el turno a Tomatito que quedó en la categoría de Grandes Historias.

No he podido permanecer impasible a lo que ha sucedido en el sur de los Estados Unidos. Visité la zona devastada el año pasado (ver American Tour 2004) y esto me ha hecho recordar que no he terminado de narrar el viaje. Las entradas que le dediqué fueron: Memorias de Nueva Orleans con un índice de todas las historias, Los isleños en Luisiana, hablando de los descendientes de Canarios que habitan en aquel lugar y Nueva Orleans desde el Mississippi, una foto tomada desde el río en donde se ve el centro de convenciones y el hotel Hilton, esa zona que se ha hecho tan famosa estos últimos días.

El resto ha sido El fin de los días está cerca sobre los terroríficos planes de JLo para aterrorizar al mundo y Fotografiando ciervos y Territorio salvaje contando un poco como pierdo el tiempo los fines de semana en estas latitudes.

Llegamos a los títulos de crédito, el momento perfecto para rogar y pedir. Podéis rascaros el bolsillo y regalarme algo de las siguientes listas de objetos deseados y más ahora que estoy oficialmente en bancarrota:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA