La semana pasada en Distorsiones

Uno no puede meterse en la filmoteca a menos que esté adecuadamente camuflado y por eso yo tengo Mis GafaPasta con las que no me reconoce ni la madre que me parió. La semana la pasé entre actividades sociales y en una de ellas estuve Cenando en el centro de Utrecht con el Rubio. Con el calor se produjo el milagro y ya tengo La primera mermelada de moras del año, el viernes procesé dos kilos de moras de mi jardín y el domingo un kilo más.

Templo en la pagoda Thien MuLa zona desmilitarizada en Vietnam
El puente Dakrong junto a la ruta Ho Chi Minh
En el puente Dakrong

Vimos el Templo en la pagoda Thien Mu en Hué y con eso acabamos la serie. Las fotos ya están en el Álbum de fotos de Hué en el que además está el fabuloso vídeo recopilatorio que viene a continuación de este párrafo. Nuestra siguiente parada es para ver La zona desmilitarizada en Vietnam y vimos El puente Dakrong junto a la ruta Ho Chi Minh y caminamos En el puente Dakrong.

Hue

Vimos una nueva bicicleta o algo que parece una ya que era una pieza de artisteo. Se trata de La bicicleta símbolo del paso del tour de Francia por Utrecht y la he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Maggie's PlanThe BFGThe Man Who Knew InfinityTerm Life

Fui a ver cinco películas al Cine y comenté cuatro como casi siempre, comenzando con la flojísima Maggie’s Plan, continuamos con la amena pero debilucha Mi amigo el gigante – The BFG, seguimos con la fabulosa El hombre que conocía el infinito – The Man Who Knew Infinity y acabamos con la aburrida y previsible Term Life. Comentar que tengo doce películas en la cola de espera. Si la cantidad llega a las quince, habrá que tomar medidas contundentes y hacer una semana temática de cine con una crítica al día entre semana para rebajar la cantidad.

Las fotos de la comida de la semana tienen una especial ya que hay dos variantes del mismo pastel. Tenemos pastel de moras con suero de mantequilla y limón y pastel de arándanos azules con suero de mantequilla y limón:

Berenjenas rebozadas con pimiento caramelizado y queso de cabraRollitos de canela
Ravioli al pesto rojoBollete
Pastel de moras con suero de mantequilla y limo?nPastel de arándanos azules con suero de mantequilla y limón
Pollo al curry verdeChocolate con churros
PannenkoekenPanqueque de suero de mantequilla

Y así transcurrió la semana.

9 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Qué buena pinta los raviolis. ¿Tienes la receta de la salsa pesto en el blog?, es que no la he visto, será porque estoy mayor, seguramente.

  2. Obviamente estás ya mayor porque una búsqueda te habría mostrado un resultado hiper-mega-negativo.

    La receta igual la pongo. Estoy esperando a que Virtuditas anuncia su marcha de vacaciones que es cuando las meto en el blog de tapadillo. La saqué de aquí (http://www.101cookbooks.com/archives/red-pesto-ravioli-recipe.html) solo que yo no le puse espinacas porque me asquean. Ayer estuve investigando en lo de hacer ravioli caseo pero fue un mini-desastre. Lo volveré a intentar el fin de semana.

  3. Ves por eso decía que no lo había encontrado. Tiene tomate seco, no me gusta. Lo cambiaré por los rollitos de canela, que estoy deseando probarlos.

  4. Acabo de ver la receta de los rollitos, qué bueno por Dios. Para cuando adelgace, lo que no me gusta es el glaseado,me imagino que sin él, estará también muy bueno.

  5. Los bolletes ¿los haces con la panificadora?, tienen muy buena pinta. Son de pan normal, ¿tienes la receta?.

  6. Los bolletes salieron en el comidista, búscalos por allí. Los hice y no me gustaron. Según se me acaben los que congelé me olvidaré de ellos. No guardé el enlace a la receta …

    Los rollitos sin el glaseado pierden la mitad de la gracia.

    Y los tomates secos son la bomba para los pestos rojos. En el lidel cuando celebran la semana terrorista musulmana ponen unos que traen de Túnez que están del copón

Comentarios cerrados.