La semana pasada en Distorsiones

El fin de semana en Málaga trajo al blog el relato de Otra visita a Málaga con algunas fotos hechas por Benalmádena y el clásico vídeo de despegue/aterrizaje. Aún más interesante es el relato de La excursión al Caminito del Rey que hicimos en Málaga y que tiene unas cuantas fotos y un vídeo que ha recibido tantas nominaciones a los premios de la Academia que como las gane todas, tendré que repartir los premios por los baños de la oficina.

800 días de constancia con el Duolingo es algo solo posibles a seres obviamente superiores, como un servidor. Para rellenar una anotación, como cada mes de la mitad obscura del año, vimos Las fotos más populares en mi flickr en enero.

Altar de la madre de los cinco Budas en la pagoda del Emperador de JadeUna calle sin mucho tráfico en Saigón
Dentro del mercado Ben ThanhCerca de la Bitexco Financial Tower de noche
Bitexco Financial Tower de noche

En Saigón vimos el Altar de la madre de los cinco Budas en la pagoda del Emperador de Jade y después vimos Una calle sin mucho tráfico en Saigón y después de allí estuvimos Dentro del mercado Ben Thanh y seguimos hacia la Bitexco Financial Tower de noche y acabamos Junto a la Bitexco Financial Tower de noche. Esta semana acabaremos con las fotos de Saigón ciudad y seguiremos con las excursiones a los alrededores que hice desde allí.

Regresaron las bicicletas con una fantástica Bicicleta tuneada como punto de venta callejero que por supuesto ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

La La LandMoonlightRon Goossens, Low-Budget StuntmanA Monster CallsThe Great Wall

Fui a ver siete películas al Cine en lo que se puede considerar una semanilla muy productiva y comenté cuatro. Quintupití con La ciudad de las estrellas – La La Land y ya estoy ansioso por verla por sexta vez. En el cine éramos varios los que la habíamos visto varias veces. En el blog, comenté Moonlight, que me gustó pero no me alucinó, seguimos con la mierda holandesa Ron Goossens, Low Budget Stuntman, el azar hizo que en la noche de los Goya comentara Un monstruo viene a verme – A Monster Calls, que me gustó pero tampoco me alucinó y acabamos con la entretenida pero poco más La Gran Muralla – The Great Wall. El año pasado fui a ver durante el mes de enero diecinueve películas y este año han sido veintiuna, aunque el año pasado febrero fue el mes más espectacular y dudo que pueda repetir una proeza semejante.

La comida que salió de mi cocina fue la siguiente:

Gai Pad Med Ma MuangMantecados
Tortilla de papas con cebollaPan de suero de mantequilla y copos de avena
Estofado de carne y cerveza GuinnessPan de huevo grancanario
Gazpacho blancoPannenkoeken
Croquetas de puerro y taquitos de jamo?n ibe?ricoMagdalena de chocolate
Lentejas con chorizoChocolate con churros
Pastel de moras con suero de mantequillapan de molde con ara?ndanos rojos

Y así transcurrió la semana.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *