La semana pasada en Distorsiones

Hay que ver como vuela el tiempo. Parece que fue ayer cuando cerraba el ciclo de estadísticas y ya ha comenzado uno nuevo en Las fotos más populares en mi flickr en septiembre. El otro día iba en bici por el Oudegracht y es que me tuve que parar para hacer una preciosa foto del Domtoren y Stadhuis en Utrecht. Durante gran parte de la semana estuve en Pisa y Florencia con mi madre con lo que algún día futuro aparecerá por aquí el resumen de ese viaje. Eso también provocó que el mejor blog sin premios en castellano estuviese con el piloto automático, lo cual volverá a suceder esta semana ya que tiramos para Venecia.

Playa BulabogMirando hacia el mar junto a la playa de Tulubhan
Puesta de sol en White Beach en BoracayPuesta de sol en Boracay

En Boracay vimos la Playa Bulabog y seguimos con una Puesta de sol en White Beach en Boracay y después nos deleitamos Mirando hacia el mar junto a la playa de Tulubhan y acabamos con otra foot de la Puesta de sol en Boracay

Relacionado con Boracay vimos otro Tricycle en Boracay.

Regresan las bicicletas con una Ligfiets con remolque que por supuesto ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Y otras que regresaron fueron las Cervezas con una Primator Weizenbier checa que tomé en Bulgaria. Está clarísimo que la he añadido al Álbum de fotos de cervezas.

Kingsman: The Golden CircleWhat Happened to Monday

Fui a ver dos películas al Cine y comenté la misma cantidad. Comenzamos con la divertida Kingsman: El círculo de oro – Kingsman: The Golden Circle y seguimos con la fascinante What Happened to Monday

Como no paro por mi casa, lo que se dice comida casera tenemos muy poca y me salto el resumen esta semana.

Y así transcurrió la semana.

4 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. No, tengo una okupa en mi keli. Hasta que no se pire mi madre, no hay manera de ir al cine con frecuencia. Según se vaya me hago una doble o triple sesión para recuperarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *