Las dos semanas pasadas en Distorsiones

Recién acabadas las vacaciones en Gran Canaria y con mi piel de nuevo luciendo un bonito bronceado, hagamos un repaso de lo que sucedió en esta bitácora en las dos últimas semanas. Si hay algo que se puede decir de este tiempo es que ha sido bastante intenso y lleno de actividades que ni siquiera aparecen por aquí ya que esto no es más que la punta de un iceberg que navega por turbulentos mares. La semana pasada comenzó el verano y distorsiones se cambió su vestido y lo ajustó a la estación, con un precioso y escandaloso color naranja. De eso se habló en Distorsiones de Verano. Mi visita a Gran Canaria fue para celebrar Otra noche de San Juan y por supuesto para cortarme el pelo, que ya parecía un micrófono con el pelucón que arrastraba. Puesto que estamos en verano os recuerdo que es en esta época cuando me gusta escribir historias y relatos cortos aprovechando que esto no lo lee ni Dios. Estos primeros seis meses del año se han cerrado con más de doscientas mil visitas y un trimestre espectacular.

Estadísticas segundo trimestre 2007

En lo que respecta al Cine me tropecé con la aburrida The Reaping – La Cosecha, la también excesivamente larga y tediosa Pirates of the Caribbean: At World’s End – Piratas del Caribe: en el fin del mundo y dos películas españolas excelentes y que recomiendo a todo el mundo. Fueron Ladrones y Café solo … o con ellas.

Terminé de relatar el paseo por Roma Ciudad Eterna con El día que vi el Coliseo y al Papa, Visitando el Vaticano y la Plaza de España, Las Catacumbas y las Termas de Caracalla, El Panteón, San Ignacio de Loyola y la protesta en contra de Bush, Miguel Ángel, basílicas y un castillo junto al Vaticano y Un regreso un pelín desastroso. Ahora tendremos que esperar al próximo viaje que será en algún momento del verano. Ya que estaba en racha aproveché para contar lo acontecido en Un Viaje nocturno a Gran Canaria con esas cosillas que suceden siempre.

Seguimos viendo fotos tomadas en el Keukenhof, ese paraíso holandés del que no me canso. Pudimos ver el Tulipán el Chino, Tulipán el Turco, Tulipán Asuntos varios, Tulipanes er Dani, Río de flores, Pétalos en el agua, Tulipán Tecnología, Tulipán Libros, Tulipán Fotos, Tulipán Otros Mundos, Tulipán Resumen Semanal, Tiras de tulipanes blancos y rojos, Tulipán el Club de las 500 y Cámpana sobre campana. Poco a poco he conseguido una colección de fotos de tulipanes impresionante.

Los Relatos han comenzado con la segunda parte de Planta 33. Tuvimos Planta 33 – capítulo undécimo y Planta 33 – capítulo duodécimo. La historia va cogiendo forma poco a poco y espero que nos acompañe unos cuantos meses más. No tengo muy claro lo que sucederá porque no pienso demasiado las cosas pero seguro que será sorprendente.

Y así transcurrieron estos quince días. Como siempre, aquellos que quieran hacerme un regalo por mi NO-cumpleaños pueden encontrar las cosas que quiero tener en las listas de amazon:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

6 opiniones en “Las dos semanas pasadas en Distorsiones”

  1. Gefeliciteerd met jouw verjaardag que diría un holandés. Muchas felicidades y que te sea leve. Nosotros solucionamos el problema de la vejez desplazando el año de nacimiento para mantener la edad estable.

  2. Sulaco: “parecía micrófono con el pelucón”,me he reído mucho con esto. Un par de arrugones en el corazón me arrancaste con el post que escribes sobre tus amigos. A ver cuando nos ponemos de acuerdo para darte lo tuyo. Un abrazo.

  3. sulaco: que me has llamado???? el holandés suena a insulto aunque sea felicitación!! Pero gracias igualmente.

Comentarios cerrados.