La semana pasada en Distorsiones


La semana pasada tuve un Diem horribilis en el que todo se tuerce. Por suerte, esos no abundan demasiado. Siempre acabo complicándome la vida y este otoño no va a ser una excepción.

Patio interior del castello SforzescoAltar de la Chiesa di San Maurizio al Monastero Maggiore
Basilica di Sant'Ambrogio
Altar de la Basilica di Sant'AmbrogioSanta Maria delle Grazie

El recorrido por Milán comenzó viendo el Patio interior del castello Sforzesco y entramos a ver el Altar de la Chiesa di San Maurizio al Monastero Maggiore y desde allí fuimos a ver la Basilica di Sant’Ambrogio y después entramos para ver el Altar de la Basilica di Sant’Ambrogio y terminamos la semana viendo la iglesia de Santa Maria delle Grazie.

Regresan las bicicletas con una Bicicleta Bough hecha en madera muy bonita. El día que me lo proponga pasará a formar parte del gigantesco Álbum de fotos de bicicletas.

También le dimos la bienvenida a una nueva Cerveza para nuestra colección. Se trata de la Tuborg Fiçi, una cerveza que se vende en Turquía y que no me pareció gran cosa, aunque la botella es preciosa, pero uno no compra el alcohol por el continente sino por el contenido.

The Maze RunnerThe Hundred Foot JourneyWonderbroedersDracula UntoldThe Boxtrolls

La semana pasada volví a lograr el hito de ver cinco películas en el Cine. Una de las ocasiones fue para ver por cuarta vez y como tuve una cantidad suficiente de títulos, comenté también la entretenida Un viaje de diez metros – The Hundred Foot Journey, continuamos con la aburrida película holandesa Wonderbroeders, seguimos con películas malas con el pallufo de Drácula: La leyenda jamás contada – Dracula Untold y acabamos con una bonita historia infantil llamada Los Boxtrolls – The Boxtrolls. Aunque mi despensa está en números rojos y solo tengo una película por comentar, mi ritmo anual va mejor que nunca y hasta este domingo he visto ciento sesenta y siete películas, hito que el año pasado crucé a principios de noviembre con El consejero – The Counselor y en el 2012 fue la segunda semana de diciembre con Koning van Katoren, una película juvenil holandesa y no podemos retroceder más en el tiempo ya que en años anteriores nunca llegué a un número tan alto de películas, lo cual viene a confirmar mi endemoniado vicio.

Continúo poniendo una foto al día en Comida en fotos y las que están apareciendo ahora mismo son de las cosillas que comí cuando estuve en agosto en Gran Canaria. Por lo demás, este es el resumen semanal, muy mermado porque hubo varios días que no comí en mi casa:

Pizza de masa hojaldrada con salami y piñaCruasa?n
Huevos revueltos Masala con briochepin?a asada
Sopa de lentejas con pastamagdalenas de chocolate
Caldo de milloCristinas
Salchichas con guisantesChocolate con churros
Tortilla de papas con cebolla

Y así transcurrió la semana …


4 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Voy a probar la Pizza se salami aunque lo que me atrae con curiosidad es la masa hojaldrada, antes me tomaré un pincho de tortilla y luego, para terminar de rellenar el huequito en el estomago, todo lo dulce que pille… 🙂
    Salud

  2. La masa de la pizza fueron los restos del hojaldre de los cruasanes. Se queda crujiente y con sabor a mantequilla. Muy rica.