La semana pasada en Distorsiones


Este es el tiempo de las Comilonas veraniegas y algunos de mis amigos huyen del país para evitarlas. Este año los platos vienen con estilo tailandés. Y siguiendo con el tema, tuvimos más Comida y jardín aunque en este caso yo no cociné sino que fuimos a encochinarnos en Amsterdam.

Vista de Mandalay desde la Nan Myint SaungPalacio Real de Mandalay
Bagaya KyaungBuda recostado en el Maha Ganayon Kyaung
Interior de un templo en el Maha Ganayon Kyaung

Arrancamos la semana con una preciosa Vista de Mandalay desde la Nan Myint Saung y seguimos con una foto del Palacio Real de Mandalay y fuimos en dirección hacia Amarapura para ver el monasterio Bagaya Kyaung y paramos a ver un Buda recostado en el Maha Ganayon Kyaung y acabamos en el Interior de un templo en el Maha Ganayon Kyaung. Todavía seguiremos unas semanas más en Mandalay y después, si se acaba la caló y puedo procesar fotos de nuevo, saltaremos brevemente a Europa y si no, llegaremos a uno de los platos extra, super fuertes de Birmania con Bagan, un lugar sencillamente increíble.

Acompañando la serie de Mandalay descubrimos a esta Mujer llevando cosas sobre la cabeza

Esta semana conocimos la Cerveza Chang Classic, la más popular en Tailandia y que aunque se puede beber, está claro que les faltan unos cuantos cursos antes de que puedan hacer productos con el nivel y la calidad a los que estamos acostumbrados en el centro de Europa.

Sex TapeThe DoubleThe HomesmanStep Up: All In

Fui al Cine a ver dos películas porque no hay nada de nada en la cartelera. Intenté repetir cierto drama que he visto tres veces pero es que cada vez que reservaba la entrada, declaraban una alerta amarilla por tromba de agua y me jodían el plan y eso que de lo que se trataba era de traer más agua al país con una buena llorera. Lo volveré a intentar esta semana. Por suerte tengo una despensa de títulos y comenté cuatro películas. Comenzamos con la puta mierda del copón de Sex tape: Algo pasa en la nube – Sex Tape, seguimos con la pasable sin más The Double, la cosa mejoró un poco con The Homesman y acabamos meneando la cadera y la cintura con Step Up: All In.

Sigo en racha y cada día en Comida en fotos hay algo nuevo. También tenemos el resumen semanal:

Pastel de carne braseadoPastel de arándanos azules con suero de mantequilla y limón
FalafelChocolate con churros
Gazpacho blancomagdalenas de chocolate
Tortilla de papasCristinas
Sate AjamMermelada de moras

Y así transcurrió la semana …


Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Esta vez será comida de plato único, me quedo con el pastel de carne y un heladito que conseguiré a la vez que compro el vino tinto para regar… 🙂
    Salud