Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada conté la pequeña escapada a Lisboa para visitar Sintra. El relato comenzó en Llegando de nuevo a Lisboa, continuó en La visita a Sintra y acabó en Regresando desde Lisboa. Este fin de semana pasado tuve otra pequeña escapada, en este caso a Turín y ya sabéis por donde irán los tiros de la semana, la cual además se me presenta complicada a más no poder con cenas y eventos prácticamente todos los días.

Basilica di Santa Maria e DonatoInterior del Duomo di Murano
Detalle del mosaico de la basilica di Santa Maria e DonatoPila bautismal en cristal de Murano

Por fin acabó la eterna serie sobre Venecia y en esta última semana pudimos ver la Basilica di Santa Maria e Donato, entramos para ver el Interior del Duomo di Murano, seguimos viendo un Detalle del mosaico de la basilica di Santa Maria e Donato y después nos fijamos en la Pila bautismal en cristal de Murano. Una vez terminamos con las fotos, las podemos ver todas juntas en el Álbum de fotos de Venecia, Torcello, Burano y Murano el cual es gigantesco, con ochenta y una imágenes. Esta semana llegamos a Angkor Wat en Camboya. Aún estoy torturándome con la selección porque comencé con doscientas fotos y quiero reducir la cantidad a unas cuarenta como máximo.

La foto de bicicletas de la semana fue una preciosa imagen de niños Yendo al cole en bici en los alrededores de Angkor Wat, en Camboya. Pronto formará parte del Álbum de fotos de bicicletas.

Empire StateDon JonFeuten Het FeestjeEscape Plan

Fui al Cine a ver tres películas y comenté cuatro con lo que mi despensa ha quedado totalmente vacía. Comenzamos con la sosa Empire State protagonizada por el cuñao de la Pataki, seguimos con la cachondísima Don Jon, el nivel bajó un poco con la película de desmadre universitario holandesa Feuten: Het Feestje y acabamos de manera gloriosa con la fabulosa Plan de Escape – Escape Plan. En este punto del año, he ido a ver ciento cincuenta y siete películas y si miramos hacia atrás, el año pasado crucé el mismo hito casi a finales de noviembre con Venganza: Conexión Estambul – Taken 2 y en el 2011 fue casi a mediados de diciembre con In Time. Ya no podemos viajar más atrás en el tiempo porque en años anteriores nunca fui en tantas ocasiones al cine.

Hay alguna foto nueva en Comida en fotos y estos días pondré las de las cenas en Turín. Por falta de tiempo no revisé las que tenía de la semana y por no estar mucho en mi casa tampoco hubo demasiada comida así que me salto el repaso visual.

Y así transcurrió la semana …

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «La semana pasada en Distorsiones»

Los comentarios están cerrados.