Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

Esta fue la semana en la que después de décadas en un lugar en Hilversum mi empresa se movió a otro edificio. Dos días después todavía nos estábamos rascando las heridas y la única satisfacción que nos queda es que los resultados de la empresa son mucho peor de lo esperado y con suerte ponen en la puta calle a los que nos condenaron al exilio. También importante fue el resumen del cine de enero a junio del 2014 el cual muestra la cantidad de películas que he visto en los primeros seis meses del año.

Koe Htat Gyi PayaCasas envejecidas en Rangón
Mercado de Bogyoke Aung SanAtumashi Kyaung

Las últimas imágenes de Yangón fueron de la Koe Htat Gyi Paya, unas Casas envejecidas en Rangón y el Mercado de Bogyoke Aung San. Todas las fotos de Rangón están en el Álbum de fotos de Yangón y por un instante consideré hacer un vídeo con el pase de diapositivas como he hecho en otras ocasiones pero no tengo tiempo, así que tendrá que esperar. Sin prisa y sin pausa hemos saltado a Mandalay, otro lugar legendario de Birmania. Comenzamos en el Atumashi Kyaung

Acompañando a las fotos de Birmania vimos una imagen de Bodorrios birmanos y lo distinto que son a los de este lado del mundo.

La foto de una bicicleta de la semana fue de una Bicicleta con dispositivo de carga casero que me tropecé en Rangón, en Birmania. Uno de estos días la incluiré en el Álbum de fotos de bicicletas.

Le dimos la bienvenida al Club de las 500 al Baño día 6 en el club de las 500 que nos recuerda que la gente busca fotos de todo por internet. También vimos el Erasmusbrug en el club de las 500, puente que está en Rotterdam y acabamos con comida, con una Sopa de guisantes y menta con jamón serrano en el club de las 500 y acabamos la semana con un Solomillo al vino tinto en el club de las 500.

The Love PunchJoe22 Jump StreetThe Fault in Our Stars

Durante la semana fui a ver tres películas al Cine y comenté cuatro, comenzando con la aburrida Un golpe brillante – The Love PunchUn golpe brillante – The Love Punch, seguimos con la interesante Joe, seguimos en racha de buen cine con Infiltrados en la Universidad – 22 Jump Street y acabamos con el peliculón Bajo la misma estrella – The Fault in Our Stars. Además, merece la pena repetir que ya he preparado el resumen visual con El cine de enero a junio del 2014, un pedazo de lista que no veas.

Aparte de las imágenes que hay en Comida en fotos, durante la semana hubo poca comida por culpa de la vida social:

Hamburguesa con tomate seco, albahaca y queso de cabramagdalenas de chocolate
albóndigas en salsaCristinas
Gazpacho blancoGalletas de chocolate
Tortilla de papas con cebolla

Y así transcurrió la semana …

Por sulaco

Maximus Julayus