La semana pasada en Distorsiones

Un par de veces al año trato de Buscar sin encontrar nuevas bitácoras interesantes que leer pero en plena era de declive de este medio de expresión, la cosa más que difícil es imposible. Está claro que en cinco o seis años las que quedarán serán un puñado tan escaso que dará lástima.

Hay días en los que el flujo de noticias que usualmente me la trae al fresco porque ni veo la tele ni sigo con demasiada atención la prensa, trae algo que no solo recibe mi plena atención sino que acaba por afectarme. Eso fue lo que sucedió con la muerte de Robin Williams la semana pasada y lo recordamos en ¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!

En una semana con un impacto tan grande en el Cine, procuré rendirle tributo de la única manera que se puede hacer, yendo un montón al Cine y entre el puñado de nuevas películas quise repetir con Bajo la misma estrella – The Fault in Our Stars y de ahí llegó Una última mirada a las estrellas.

Estupas en el Maha Ganayon KyaungMonjes budistas encochinándose
Mar de estupas en SagaingRío Irawadi y estupas desde la colina de Sagaing
Estupa requetedorada en la colina de Sagaing

En los alrededores de Mandalay, arrancamos la semana viendo unas Estupas en el Maha Ganayon Kyaung y allí mismo vimos unos Monjes budistas encochinándose y desde allí fuimos a ver un Mar de estupas en Sagaing y en el mismo lugar vimos el Río Irawadi y estupas desde la colina de Sagaing y acabamos junto a una Estupa requetedorada en la colina de Sagaing.

Acompañando la serie de Mandalay vimos a un curioso Conejo dorado frente a un Buda.

The Fault in Our StarsThe Expendables 3HerculesCuban FuryLucy

Fui al Cine a ver seis películas y entre ellas repetí por cuarta vez Bajo la misma estrella – The Fault in Our Stars. Otra de las películas que vi fue Los mercenarios 3 -The Expendables 3, la cual, aunque me gustó, resultó algo floja. Básicamente rondando el puro patetismo tenemos Hercules o la puta manía de repetir la misma película una y otra vez. Otra película flojilla fue la comedia británica Cuban Fury y terminamos en la misma línea de películas que malamente pasan el aprobado con Lucy. Hasta este domingo he visto durante el año ciento treinta y cuatro películas y si miramos hacia atrás, el año pasado pasé el mismo hito casi a mediados de septiembre con Riddick, en el 2012 fue casi a mediados de octubre con En campaña todo vale – The Campaign, en el 2011 fue algo más cerca del final de octubre con The Guard – El Irlandés y en el 2010 fue más o menos al mismo tiempo con una de las múltiples veces que vi Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1 * Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 y en el 2009 fue a mediados de diciembre con Law Abiding Citizen – Un ciudadano ejemplar y finalmente, el último año en el que llegué tan lejos fue casi en las navidades del 2008 con Australia.

Continúo con una foto al día en Comida en fotos y casi todas son de la comida en Tailandia. El menú semanal fue variado y tuvo la siguiente comida:

Pollo con curry verdeGalletas de almendras chinas-002
Cuscu?s con verduras salteadasMagdalena de chocolate
Pho Vietnamita con fideos de arroz y carne de vacaFlan de huevo
Salmo?n cocido con gambas y cuscu?sPastel de arándanos azules con suero de mantequilla y limón
FalafelCristinas
Gazpacho blancoMermelada de moras
Queso canario con pimiento y tomate secado al sol

Y así transcurrió la semana …

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

  1. Me quedo con el queso canario y pimientos, lo regaré con un buen tinto, si quedo con guza, me empujaré el cuscús de salmón y gambas.
    Salud

Los comentarios están cerrados.