La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada comenzó con el relato de Viajando a Varsovia, ciudad con la que arrancó mi gira Europea de este otoño. Continuó por El casco antiguo de Varsovia y llegó a su final en Acabando el paseo por Varsovia y el regreso a casa. Esta semana vendrá el relato del viaje a Pisa y Lucca y espero recuperarme el fin de semana antes de comenzar la siguiente aventura, la cual me llevará a Lituania.

Con la llegada de un nuevo mes de otoño/invierno, aproveché para hacer algo de bulto con Las fotos más populares de octubre en mi flickr

Piazza Mercanti de nochePiazza del Duomo de noche
Buda de pie, Gautama en el templo Ananda

El final del paseo por Milán llegó con una vista de la Piazza Mercanti de noche y con un final grandioso con un panorama de la Piazza del Duomo de noche. Todas las fotos están en el Álbum de fotos de Milán. Regresamos a Birmania y los próximos dos meses tendremos una sobredosis de templos y Budas de Bagan, un lugar increíble que visité en el año 2011. Comenzamos con un Buda de pie, Gautama en el templo Ananda

Como en alguna ocasión anterior y para los más güevones, he compilado todas las fotos que elegí para la serie de Milán y algunas que no se vieron en un fastuoso y fabuloso vídeo, que si no podéis ver a continuación, está aquí:

Esta semana vimos una nueva bicicleta y en lugar de buscar cosas exóticas, se trata de una Opafiets que me pertenece, que es mía por apoderamiento circunstancial. La he bautizado como La Zarrapastrosa por la pinta tan cutre que tiene y como se menea la rueda delantera.

The DropInterstellarPak van mijn Hart

La semana pasada fue dramática en lo relativo a ir al Cine. Solo pude ver dos películas, aunque tirando de la reserva comenté tres. Comenzamos con la entretenida La entrega – The Drop , seguimos con la espléndida y espectacular Interstellar la cual seguro que veré alguna vez más pese a las casi tres horas de duración. Acabamos con la sosa y aburrida Pak van mijn Hart.

Por falta de tiempo, el flujo constante de nuevas fotos a Comida en fotos quedó interrumpido y espero volver a comenzar esta semana. Tampoco hubo mucha comida por ausencia del personal:

Caldo de millopin?a asada
Gai Pad Med Ma MuangCruasa?n
Pastel de carne braseadomagdalenas de chocolate
Cristinas

Y así transcurrió la semana …

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Los comentarios están cerrados.