El otro día paseando por los bosques que rodean Hilversum me encontré una señal indicando El camino a la felicidad. Como tiempo es algo que me falta en cantidades industriales, me costó un rato largo comenzar con el relato Desde Holanda a Pisa, el cual continuó en Por Pisa y continuó en Explorando la ciudad de Lucca. Esta semana acabaré el relato con el capítulo final y sin pausa continuaré la gira Europea yendo al norte, a Vilna, en donde pasaré el fin de semana con el Rubio, lo cual garantiza mucho más alcohol y menos turismo con lo que el relato será más corto.
El empacho de templos budistas de hace novecientos años y que están en Bagan comienza a coger velocidad. Esta semana vimos una Escultura en la fachada del templo de Ananda, después vimos El templo Ananda y desde allí seguimos a la Thandawgya Paya y vimos el Thatbyinnyu Pahto, otro templo espectacular y acabamos la semana Llegando al Thatbyinnyu Pahto.
Acompañando a la serie de Bagan vimos una Carreta con caballo en Bagan.
Con algo de dedicación y una buena planificación conseguí ver seis películas en el Cine y solo me falló la que tenía pensada para el domingo porque fue un día de lluvias terribles y opté por quedarme en casa. Entre ellas, volví a ver Interstellar junto a mi amigo el Turco y durante el fin de semana comenté tres pelis. Comencé con la patética mierda de Dos tontos todavía más tontos – Dumb and Dumber To, seguimos con la fabulosa John Wick y acabamos con la fantástica y perturbadora Nightcrawler.
Sigo sin tiempo para volver a añadir fotos a Comida en fotos, aunque intentaré dedicarle una horilla esta semana. Tampoco hay muchas fotos de comida porque no paro en mi casa demasiado y esta semana la cosa no va a mejorar:
Y así transcurrió la semana …
Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”
Sin dudarlo un segundo, me pillo ración doble de Lasaña y me pongo morao, una botella de tinto Rioja o similar, que no falte , además de buen pan de pueblo 🙂
Salud