Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

Nunca está de más recordar que se puede apañar un buen puñado de leuros Ahorrando aquí y allí y tuvimos Un descanso de tanto otoño y vimos El yelmo que se compró un colega pagando una pequeña fortuna y que nadie supo muy bien cual fue el motivo que lo llevó a desperdiciar así el dinero. Llegamos al fin de semana Experimentando con cosillas para mejorar algunos procesos.

Los cinco Budas de la Phaung Daw OO PayaAgricultura sobre el lago Inle
Barcas en el lago InleGatos saltarines en el Nga Phe Kyaung
Niños budistas cruzando un puente

Los cinco Budas de la Phaung Daw OO Paya abrieron la nueva ronda de imágenes hechas en el Lago Inle y que durante la semana abundó en fotos curiosas como la Agricultura sobre el lago Inle y nos encontramos con unas Barcas en el lago Inle y siguiendo con la variedad flipamos con los Gatos saltarines en el Nga Phe Kyaung y acabamos con unos Niños budistas cruzando un puente.

Acompañando a las fotos del lago Inle vimos un mensaje bien claro que demuestra El machismo budista

Tuvimos una nueva ronda de fotos que entran al Club de las 500. Comenzamos con la Triobike v2 en el Club de las 500, la cosa cambió a comida con el Minced meat Wellington – Pastel de carne picada Wellington en el Club de las 500, hubo espacio para el Mal gusto en el Club de las 500 y también vimos unos Impalas en el Club de las 500 que fotografié en Sudáfrica en el 2005.

BirdmanOnder het hartBlackhat

Fui a ver tres películas al Cine y comenté el mismo número. Comenzamos con la fantástica Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia) – Birdman, un extraño relato que cautiva. A partir de aquí caímos en la mediocridad y el aburrimiento de Onder het hart y Blackhat – Amenaza en la red

He vuelto a comenzar con la foto diaria en Comida en fotos y aquí tenemos el tradicional resumen semanal:

Pizza de chorizo de Pamplona y baconPaste?is de nata
GarbanzadaDutch baby
Gai Pad Med Ma MuangMagdalena de chocolate
Gazpacho blancoCruasa?n
Salmón cocido con gambas y cuscúsChocolate con churros
Pastel de carne braseadoDonuts
Estofado de carne y cerveza GuinnessDátiles con beicon

Y así transcurrió la semana pasada …

Por sulaco

Maximus Julayus

2 respuestas a «La semana pasada en Distorsiones»

Me zampo el estofado de carne y los dátiles, y de postre me agenciaré por ahí algo de fruta fresca al tiempo que me pillo un tinto Rioja 🙂
Salud

Qué rico el estofado, aunque la vez que hice tu receta no me salió muy allá. Me sale mejor la receta de la Paca, que es mi madre.

Los comentarios están cerrados.