La semana pasada en Distorsiones

El relato del viaje a Cracovia y alrededores acabó en Visitando Auschwitz.

A veces lo único que tienes que hacer para alegrarle el día a alguien es escribir su Nombre con lacitos. Por fin llegamos al último resumen fotográfico, el de las Las fotos más populares en mi flickr durante marzo y ahora dejaremos descansar esta serpiente de otoño e invierno durante unos meses.

El David de MichelangeloBasilica di San Marco
Piazza della Santissima AnnunziataCeldas en el Museo nazionale di San Marco
Decoración de una de las celdas en el Museo nazionale di San Marco

Comenzamos este nuevo paseo por Florencia con El David de Michelangelo, desde allí nos acercamos a ver la Piazza della Santissima Annunziata, vimos la Basilica di San Marco y entramos a ver las Celdas en el Museo nazionale di San Marco que está en el convento que había adosado a la basílica. Acabamos mirando la Decoración de una de las celdas en el Museo nazionale di San Marco

Tras una larga pausa, vuelven las bicicletas con La bici-sandía. También volvieron las Cervezas con la Efes Pilsen, una turca que no me gustó mucho en ninguna de las dos variantes en las que la he probado.

InsurgentThe CobblerBoychoir

Solo he ido a ver dos películas Cine y una de las ocasiones fue para tripitir con Insurgente – Insurgent y creo que esta será la última vez que la vea. Comenté Con la magia en los zapatos – The Cobbler, que me pareció flojilla, la excelente y entretenida Boychoir.

Por falta de tiempo, esta semana nos saltamos el resumen fotográfico, por no mencionar que solo he cenado dos días en mi casa.

Y así transcurrió la semana pasada …

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

  1. Jo tio, me has dejado sin comer nada, no hay derecho, bueno miraré en tu despensa fotográfica a ver que pillo… 🙂
    Salud

Los comentarios están cerrados.