La semana pasada en Distorsiones

Cada seis meses tenemos un épico resumen visual con El cine de enero a junio del 2017 en este caso. Parece que siempre me topo con la gente peculiar y en La chamana tenemos a otro de esos pajarracos. Siguiendo con los temas ligeros vimos unas Ofertas chochonas en Fuengirola. Comenté La falla que ocurrió uno de los días y que afectó a mis movimientos en el transporte público. Me ha costado más de dos meses pero por fin he llegado al fin de la lista.

Museo Arqueológico Nacional de Atenas
Iglesia de Santa María PantanassaIglesia de Panaghia Kapnikarea
Catedral de la Anunciación de Santa MaríaIglesia de Agios Eleftherios

Estamos llegando al final de la serie sobre Atenas y a falta de la traca final con imágenes nocturnas de las ruinas clásicas, estamos viendo otros edificios más recientes. Esta semana la comenzamos con el Museo Arqueológico Nacional de Atenas, después vimos la Iglesia de Santa María Pantanassa, después vimos la Catedral de la Anunciación de Santa María y a su lado está la Iglesia de Agios Eleftherios y acabamos la semana con la Iglesia de Panaghia Kapnikarea. Creo que quedan dos semanas antes de cerrar esta serie. A menos que cambie de idea, desde aquí saltaremos a Manila, en las Filipinas.

Seguimos viendo las fotos que entran al Club de las 500 y la semana pasada empezamos en Hilversum con Nieve en Havenstraat en el Club de las 500, seguimos en mi cocina con un Pincho de tortilla de papas con cebolla en el Club de las 500, pasamos por Giethoorn para ver como El pastor llega a la iglesia en el Club de las 500 y seguimos en el mismo lugar con Un pirata cantante en el Club de las 500. Esta semana descansaremos pero creo que la semana que viene regresarán las nuevas entradas al club.

Baby DriverThe PromiseAll Eyez On MeWonder WomanShot Caller

Fui a ver tres películas al Cine ya que con el verano llega el cine basura y se me quitan las ganas de repetir, aunque de las tres pelis una fue Baby Driver que es lo más decente que hay en cartelera y comenté cuatro, comenzando con el tostón de La promesa – The Promise, seguimos con la movida de criminales raperos All Eyez On Me, la cosa mejoró un montón con la sorpresa de la temporada, la fascinante película con super-heroína Wonder Woman y acabamos con la sosa Shot Caller.

De mi cocina no paran de salir cosas y esta semana tuvimos:

Empanada de atúnSnickerdoodles
Pollo al curry verdePannenkoeken
Gazpacho blancoMagdalena de chocolate
Judiones con salsa de tomate a la griegaPan de suero de mantequilla y copos de avena
Burritos de aguacates y judías negrasLacitos de hojaldre
Chocolate con churrosBrownie
Rollitos de canelaPastel de moras con suero de mantequilla

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

9 comentarios

  1. ¡Aleluya!
    ¡Me zampo la empanada de atún enterita!
    Voy a ver si encuentro tu receta, sobre todo por la masa, yo compro la de Mercadona pero queda demasiado delgada.
    Salud

  2. Buena suerte buscándola en el blog porque nunca la he puesto. Me la pasó cierta persona que se levanta a la hora Virtuditas después de hacerme esperar casi una década. Si se la pides a ella, igual te la pasa antes del 2030.

  3. jajajaja Pues yo tengo una receta, pensé que era esa, a mi me salen muy ricas, pero la masa no es como la que hacia mi vieja…
    Salud

  4. Siempre quejándose. La cuestión es quejarse. ¿Más vale tarde que nunca no?….

  5. Iba a poner una frase que dicen mucho mis hermanos cuando alguien le ESTÁ TOCANDO LA MORAL, pero como quedaría muy soez, y muy en el fondo soy una señorita educada, mejor me callo.

Los comentarios están cerrados.