La semana pasada me pilló llegando al Nivel 2 de inglés para holandeses en el Duolingo, que igual alguno se cree que lo he dejado y va a ser que no, me sigo currando mis niveles todos los días. Para evitar que se me acumulen, hice un esfuerzo y comencé el relato en Visitando Cork y los acantilados de Moher con alguna foto y el relato acabó en Callejeando por Cork y regreso a casa con dos épicos vídeos, uno con un pase de diapositivas de una gran parte de las fotos que hice con el telefonino y el otro de los despegues y aterrizajes. El viernes tenía el día libre para mi última escapada y tuve que dejarlo todo preparado y con la falta de tiempo crónica solo pude escribir un poquillo en Mi bruja y yo con una actualización del estado actual de nuestras guerras. El fin de semana me pilló haciendo turismo en Salónica y el próximo emigro y vuelvo a casa por Navidad, eso sí, dejándolo todo atado y bien atado o casi, que habrá hueco para poner alguna cosilla entre medias.
Llegamos al final de la serie sobre Siargao con la foto Playa con palmeras y arena blanca en Siargao que podríamos haber seguido pero todos sabemos que no le molaba nada el ver tanta imagen con playas hermosas a cierto comentarista así que ahora se tupirá a hormigón y ladrillo austriaco. Por supuesto hay un épico Álbum de fotos de Siargao con el nuevo sistema que los hace espectaculares. La nueva serie es de Viena, la capital de Austria y comenzó con la Catedral de San Esteban de Viena vista desde la calle y después subimos a ver Stephansplatz desde la torre de la Catedral de San Esteban de Viena.
Fui a ver tres películas al Cine y por aquí comenté cuatro. La semana comenzó con la mala película de terror Cadáver – The Possession of Hannah Grace, mejoró un montón con la excelente The Sisters Brothers, nos lo seguimos pasando bien con El Grinch – The Grinch y acabamos en un nivel épico con Ralph rompe Internet – Ralph Breaks the Internet. Ya tengo suficientes películas en mi despensa para cubrir los dos próximos fines de semana y durante las vacaciones navideñas ya os podéis imaginar que anotaciones irán apareciendo sin que nadie las lea porque aquí no queda ni Ritita.
Y así transcurrió la semana.
2 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”
A seguir pasando gazuza.
Seguro que yo las leo, aunque no se, porque me toca viaje y no mando en la conexión a Internet 🙂
Salud
Yo me voy de vacas, como siempre, la semana de tu cumple, y cuando estoy de vacaciones no toco ordenador, e internet solo lo imprescindiblemente imprescindible. Pero la semana que viene aún me toca venir.