Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones’

Vamos a ver que tal sale esto porque se me pasó totalmente el preparar el resumen y lo estoy haciendo mientras espero por mi segundo avión, en un aeropuerto y usando el iPad y el teclado bluetooth y lo de poner los enlaces me da que va a estar jodido. Durante la semana seguimos con vídeos de Malasia y vimos la Segunda parte buceando al norte de Kapalai y en la oficina tuvimos una triple mentira, y hay más que no pude contar y que tendrá que esperar y en la Keli de aquel celebramos la llegada al diccionario de algunas grandes palabras. En el momento en el que esto aparezca yo estaré buceando en las Maldivas y aunque habrán fotos todos los días y pelis el fin de semana, espero poder ir empotrando el relato de ese viaje durante las noches.

No parece que pueda poner galerías con el IPad así que lo de las fotos habituales no lo veremos. En Oporto vimos la Igreja de Santo Ildefonso y el Teatro Nacional Sao Joao, la Igeja da Ordem do Terço y nos quedamos mirando Oporto desde afuera de la catedral.

Fui a ver cuatro películas al cine y comenté la misma cantidad, comenzando con la interesante Secretos de Estado – Official Secrets, seguimos con la luz de mi vida – Light of My Life, seguimos con la mierda holandesa de Bumperkleef y volví a ver el clásico Blade Runner.

Aunque hubo comida, como no puedo poner la galería hoy no la veremos así que el Ancestral que purgue y haga dieta.

Así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 respuestas a «La semana pasada en Distorsiones’»

¡Lo conseguí! Ya tengo el Feedly y el WhatsApp entre otros, y no me preguntes como, pero hace un rato, me vino la luz, empecé a darle al teclado y apareció todo, bueno, creo que todo, no lo he comprobado por la emoción de poder volver a usar el Feedly de los cojones, pero sin el cual, soy anciano ancestral muerto… 🙂
Ni me había dado cuenta que faltaba la comida, tal es mi emoción!!! 🙂 🙂

Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.