Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

Seguimos en medio de esta hecatombe que pretende llevarse del planeta a los viejos y dejarnos solo con pelanduscas y arretrancos que se creen estrellas cuando más bien están estrelladas. En esta vida de aislamiento y confinamiento, por aquí siguen apareciendo cosas y sigo recordando aquellos tiempos increíbles como en Águilas marinas moteadas en formación y tiburones a granel, con un vídeo flipante. Seguimos con unos Tiburones en manada que fue mágico y desde allí nos dimos Un paseo de inmersión y el vídeo más flipante, si es que era posible, fue el de Dos águilas marinas moteadas, tortugas y un Napoleón

Estamos llegando al final de la serie con varios lugares de Eslovenia y en esta traca final vimos La escalera de acceso a la isla en el lago Bled y nos acercamos a La iglesia en la isla del lago Bled y hasta entramos a ver el Interior de la iglesia y nos quedamos con el Castillo junto al Lago Bled

Por encarcelamiento, no hay Cine pero como aún tengo algunas pelis en mi reserva, comenté dos, comenzando con la fascinante Richard Jewell y siguiendo con el fascinante documental Mijn Rembrandt. Me quedan cinco películas, así que es probable que reduzca el ritmo a una por fin de semana o que introduzca algún nuevo tema los fines de semana.

Y la comida, paso de poner algunas de las fotos que pongo todos los días por otros medios y resumimos con imágenes conocidas:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

6 respuestas a «La semana pasada en Distorsiones»

Esta es de mejillones, pero pasé de hacerle foto porque todas tienen la misma pinta. La próxima será de atún, ya tengo las latas compradas. Y la siguiente de carne, pero para esa falta mucho porque mi congelador está PE-TA-O.

A mí me tira más lo dulce… Nota mental: Contrólate!! cuando quieras salir no vas a coger por la puerta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.