Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

A veces me pregunto si no me han transportado por la noche a un universo paralelo y estoy en un mundo como el que el genial Isaac Asimov describía en Solaria, solo que con muchos menos metros que los que tenían los habitantes de aquel. Yo sigo a lo mío y estoy avanzando a buen ritmo en el tema de los vídeos recopilatorios de mis inmersiones de buceo, algo que me distrae y me entretiene, tanto viendo cada segmento como juntándolos y poniéndoles música por no decir que son absolutamente increíbles, como Un flipe de águila marina moteada y cara a cara con tiburones o el absolutamente brutal Tiburones en una estación de limpieza, nos relajamos quedándonos Pegadito a un Napoleón y bancos de peces a porrillo y el último de ese día, ya que toda la semana fueron vídeos de las inmersiones de un día, fue un Empacho de corales en Dhandi Giri. Por cambiar un poco de tema, llegamos al fin de semana hablando de eso que sucede cada año en mi empresa y que es Tan puntual como los idus de marzo.

Llegamos al final de la serie sobre Eslovenia y en el último tramo vimos Otra vista del castillo desde Bled y cerramos la serie con La pequeña isla en el lago Bled. Dado que en realidad vimos tres lugares distintos, los separé en dos grupos y por un lado tenemos el Álbum de fotos de Liubliana y por otro el Álbum del Lago Bled y las grutas de Škocjan. Aún no tengo ni idea de qué serie comenzaré mañana, aunque si puedo, será sobre Tailandia, que con esta mierda que nos está cayendo, al menos tendremos imágenes bonitas de aquel mundo en el que vivimos.

Comenté dos películas en la sección de Cine de mi menguante reserva. La primera fue la mielda de Bloodshot y la segunda el fracaso de comedia de Juego de espías – My Spy. Me quedan tres pelis por comentar así que a partir de ahora, iremos a una por semana y sin foto del poster y cuando eso se acabe, igual debería comenzar a comentar series.

La comida, variada, de mi congelador y por pereza y porque ya las pongo en el güazá y en el istagrame, paso de añadir fotos nuevas aquí:

Y así transcurrió la semana

Por sulaco

Maximus Julayus

1 respuesta a «La semana pasada en Distorsiones»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.