La semana pasada en Distorsiones

Hoy tenemos un resumen histórico porque por primera vez, lo hago desde Benalmádena y también por primera vez, estoy por aquí en un lunes, que hasta ahora he venido en infinidad de ocasiones pero de viernes a domingo. La semana pasada comenzó yendo Al parque de atracciones con el Turco, que casualmente estuvo unos días en los Países Bajos. Otro día me veía Pedaleando junto a la luna de agosto, que estos días parece que esa luna enorme me acompaña a todos lados. También hablé de La contaminación de cierto tipo que noto con frecuencia. Puse una nueva foto de bicis, una espectacular Urban Arrow Cargo que cuando regrese a los Países Bajos añadiré en cierto álbum.

En el Camino del Rey, vimos una preciosa imagen de Montañas, bosque y embalse y puedo confirmar y confirmo que al aterrizar en Málaga bajamos por la zona y tengo el vídeo del aterrizaje comenzando en el Caminito del Rey pero desde el aire. También vimos El valle entre la sombra y el sol y en la siguiente imagen nos vimos Cerca de la entrada del segundo desfiladero y llegamos al fin de semana con una espectacular imagen de Los caminitos del Rey.

Fui a ver seis películas al cine y por aquí seguimos con el ritmo de cuatro, comenzando con la comedia romántica holandesa Meskina, seguimos con la excelente Sueños de una escritora en Nueva York – My Salinger Year, odié la mierda de El Caballero Verde – The Green Knight y tuvimos un buen final con Minari. Historia de mi familia – Minari.

Por razones obvias, el papeo se puede seguir por otras redes sociales y es mayormente pescaíto frito, marisco y cosas ricas.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

  1. Pues si estás comiendo pescado, vistos tus resúmenes normales, que tu mini-organismo aproveche y se quede con todos los nutrientes, porque normalmente solo comes un poco de salmón y ya!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.