La semana pasada en Distorsiones


Seguimos en África con la versión mínima del resumen semanal y sabiendo que es por otro lado en donde se pueden ver esas maravillas de helados, que ya he comenzado con los sabores especiales. A ver si me acuerdo un día de hacer la foto de todos los sabores que tienen, que son muchísimos, aunque creo que esta semana terminaré la ronda y después tengo que decidir si me paso a los cortes y las limonadas o repito con algunos sabores, que aunque me gustan todos, unos me gustán mucho más que otros. Durante la semana hablé de la fabulosa serie Un día a la vez – One Day at a Time que está en la plataforma de la letra que va antes de la eÑe y antes de fin de año comentaba algo sobre La confusión que yo creo que con tanta tómbola de reglas ya nadie se entera muy bien de lo que pasa y puedo confirmar y confirmo que en los dos multicines a los que fui durante la semana, me pidieron que les enseñara el código QúeRre, pero como los empleados no usan la App para escanearlo, se limitan a mirar que les enseñan algo y deben tener visión de computadora y saben que es exactamente lo que tienes que tener y te dejan entrar, vamos, de r-escándalo. Por supuestísimo que tuvimos las bolas tradicionales en la anotación ¡Feliz Año 2022!

En Koh Tao comenzamos con el islote del medio de Nang Yuan y tras esto nos veíamos desembarcando en Nang Yuan y llegamos a Los pedrolos de Nang Yuan y acabamos en la Playa en Nang Yuan y Koh Tao a la izquierda

Hubo una nueva bici, una fastuosa Hase Trigo que pese al cutre nombre, es muy espectacular y algún día hasta formará parte de cierto álbum.

Fui a ver dos pelis al cine y por aquí comenté una jartá, comenzando con la fantástica No mires arriba – Don’t Look Up que está disponible en la plataforma esa de la letra que va después de la eMe y recordar que hay que ver los títulos de crédito hasta el final para ver las DOS escenas de poscréditos. También comenté el peliculón Jinetes de la justicia – Retfaerdighedensryttere y la basura ridícula de Aline, así como el pálido de El poder del perro – The Power of the Dog y acabamos con la película de animación con mucho spanglish Encanto.

Por el momento, la comida no sale por aquí pero todos deberían estar ya incluso ajitos de tanta comida. Hasta aquí llegó la semana.


Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Si, tienes razón con lo de la comida, a pesar de que he sido bastante prudente con la cantidad, llevo muchos dias comiendo diariamente en plan festivo, con lo que no ver comida, en esta ocasión, se agradece… 🙂
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.