La semana pasada en Distorsiones

Hoy tenemos la versión reducida del resumen hecha desde mi aiPá, con sus salvajes correcciones y cambios en las palabras, que este trasto hace lo que le sale de los mondongos. Como aquellos que leyeron Después de los demás saben, desde el martes por la mañana estoy en Gran Canaria y será mañana cuando vuelva a saltar hacia el norte. Relacionado con Koh Samui nos tropezamos con el ratero que bajaba de un árbol pa’robar. La gran celebración de la semana fue por los dos mil setecientos días de constancia en el Duolingo y en gaseado está el estremecedor relato del viaje de ida a Gran Canaria y en sin ellas, resulta que he tenido el dudoso honor y privilegio de presenciar por segunda vez y en dos países distintos, lo de quitársela de una vez.

En Koh Sanur, seguimos de paseo por la isla y esta semana vimos a la abuela y también al primo segundo, nos fijamos en unos pedrolos en el agua y nos quedamos en las cascadas de Na Muang, que creo que será el último lugar en el que nos paremos antes de seguir con otra serie de fotos.

Fui a ver cuatro pelis al cine en Gran Canaria y por aquí comenté cuatro documentales, lo cual debe ser ciertamente una primera vez. Comenzamos con el excelente Sounds of the South, de un músico neerlandés que se baja al sur del fin del mundo argentino, seguimos con el más flojillo Dark Green en el Amazonas, después le llegó su hora al neerlandés Neerland Onder Water y acabamos con el fascinante Die Wiese.

Por razones obvias, esta semana nos saltamos el resumen visual con la comida y el Ancestral seguro que se está empapando los helados por el Güazá. Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

  1. ¡Como lo sabes!
    Y como no hay comida, me traslado aquí todos los helados que te zampaste para cepillármelos yo, y sin perdonar ni uno… 🙂
    Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.